El gesto más humano de Belén Esteban con la quiosquera a la que Isabel Pantoja debe 80.000 euros

La princesa del 'Pueblo' ha dicho que Loli le recuerda a su "abuela" y que, por ella, tendrá este detalle
Belén Esteban en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo conocemos y se define Belén Esteban es por la solidaridad que la define. La 'princesa del Pueblo' siempre ha tendido su mano al que más le ha necesitado y, sin decir nada, sus gestos han sido aplaudidos por el público y por sus compañeros. Sin embargo, el último detalle de la madre de Andrea Janeiro ha sido completamente inesperado.

Loli Pozo ha vuelto a entrar en 'Sálvame'. Ella es la quiosquera que reclama a Isabel Pantoja 76.000 euros que le debe y lo ha vuelto a hacer público para que no quede en vano. Y es que, Loli le prestó hace siete años, por el caso Malaya, esta cifra de dinero a la 'tonadillera' para que saldara sus deudas así que Luis Rollán no estaba en lo cierto en la casa de 'Secret Story' al decir que lo tenía todo pagado. "Me debe 76.000 euros. Hubo un acto de conciliación y ni se presentó", ha reiterado Loli en su entrada por videollamada en el el programa vespertino.



La drástica decisión de Belén Esteban

Y es que, en esta ocasión ha querido añadir más detalles y es que esta mujer está atravesando serios problemas económicos que le impiden llevar una vida digna. Es por ello que, ante las palabras de Loli, Belén Esteban no ha podido guardarse su opinión, a pesar de tener una buena relación con Isabel Pantoja. "Yo te he defendido. Y lo he hecho. A mí nadie me ha obligado, hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho. Pero si Loli fuera tu madre...", ha dicho la de Paracuellos de Jarama.

Además, ha relatado que, cada día a las 5 de la mañana, con una considerable edad, tiene que levantarse para sacar adelante su quiosco y negocio familiar, por lo que Belén espera que la tonadillera recapacite. Es en ese momento cuando Belén ha tomado una decisión en ese momento, sin pensarlo dos veces y es que, como decíamos, Loli ya necesita a una persona que la ayude en sus labores más personales de su día a día en su casa. "Loli, si tú necesitas que te paguen la media boca, la media boca te la pago yo. Lo hago porque me recuerda a mi abuela y me ha dado mucha pena", le ha dicho 'la princesa del Pueblo' con una Loli muy conmocionada.



Y es que, más allá de la deuda por la que incluso en los tribunales ha peleado Loli, lo que más le duele son los años de amistad 'perdidos' con Isabel Panyoja, como relató el pasado mes de marzo. "Yo era de su familia. Teníamos más de 45 años de amistad. Una tarde allí en Cantora me pidió el dinero. Yo con todo mi corazón se lo presté y hasta hoy. Ella nunca ha sido así. No sé quién la ha vuelto así, no lo puedo asegurar. Yo le mandé un burofax que tampoco respondió. Por las buenas hice un acto de conciliación", pero Loli nunca ha obtenido un acercamiento ni una respuesta.

También te puede interesar...

Belén Esteban, harta de que le pregunten por su embarazo: “¡Me habéis embarazado dos veces en quince días!”

El traje de Lydia Lozano que ha triunfado en su evento más solidario: "Todo el mercadillo aplaudiéndola"

CADENA 100