El gesto de Alba Santana con 'Sálvame' en un día muy complicado que demuestra el amor que profesaba a su madre

La hija de la colaboradora y el tenista ha entrado en directo en el programa vespertino para cumplir su promesa
Alba Santana entra en 'Salvame'

Tiempo de lectura: 3’

Alba Santana ha tenido que vivir en un mismo año uno de los peores momentos por los que puede pasar un ser humano: la pérdida de sus padres. Y es que este año le ha tenido que tocar a ella con casi seis meses de diferencia. La hija de Mila Ximénez se ha desplazado hasta Madrid y, en concreto, a la Caja Mágica, para despedir a Manolo Santana, su padre, al que guarda un amor inmenso a pesar de que en los últimos años a penas mantuvieron relación. De hecho, todo parece apuntar que Claudia, la viuda de la leyenda, fuera una de las razones que no favorecería este acercamiento padre e hija. Sin embargo, como la propia Claudia dejó claro en el aterrizaje, ella no había venido hasta aquí para darle el pésame a ella, si no que su finalidad era a darle a su padre un último 'adiós'.

Con la cordialidad y eduación que le caracteriza, no ha tenido problema en hacer una conexión desde la Caja Mágica con el programa de su madre, 'Sálvame', con el que solo ha tenido palabras de agradecimiento. De hecho, cuando falleció Mila, Alba quiso lanzar una propuesta a los que habían sido compañeros de su madre durante tantos años. "A partir de ahora cuando haya algo así para mamá, cuando la recordéis, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros. A ella le hubiese gustado", y lo ha cumplido con creces al entrar en direto en este momento tan complicado para ella.



"Quería daros las gracias por venir, sé que vais a estar todos pensando en mí hoy, gracias por vuestro cariño siempre conmigo", ha dicho Alba cuando ha entrado en directo con Kike Calleja que se encontraba en esta despedida al tenista. En ese momento Carlota Corredera le ha pedido que se pusiera el pinganillo para recibir un emocionante aplauso con el que no ha podido evitar derrumbarse. "Alba siempre está a la altura, es muy generosa y lo es también con el programa de su madre, muchas gracias Alba", ha querido recordar Carlota Corredera.



La tierna despedida de alba a su padre

En esta capilla ardiente también ha hecho declaraciones, como han informado desde 'Lecturas'. "No sé que decir. Todavía no estoy recuperdada de la última pérdida y, estar otra vez aquí pues no me lo puedo creer pero adoraba a mi padre, lo quería mucho los años que vivó con él y era lo mínimo que podía hacer. Un homenaje a su altura, por lo menos, venir", ha dicho. Además, la prensa no ha dudado en preguntarle cómo le recuerda. "Pues a parte de que era un padre excepcional, tuve la suerte de vivir con él cuando no trabajaba y le recuerdo sonriendo porque era un hombre amable, cariñoso y un padre excepcional. Los dos han sido maravillosos. Sólamente su historia, ya inspira a que con ilusión se puede conseguir cualquier cosa. Yo le he echado mucho de menos estos últimos años y es el último adiós. Solo he venido a despedirme de él, tengo que volver a casa, donde están mis hijos y donde tengo que estar", ha dicho Alba que se ha mostrado muy agradecida con todas las personas que han ido hasta la Caja Mágica.

Alba Santana at Barajas airport in Madrid on Monday 13 December 2021

Alba Santana at Barajas airport in Madrid on Monday 13 December 2021


También te puede interesar...

Alba Santana, completamente desolada, despide a su padre por última vez: "Le he echado mucho de menos"

El último gesto de Alba Santana con su padre que despeja las incógnitas: "Espero que no le moleste"

CADENA 100