Gema López responde con contundencia al reproche de Rocío Carrasco: "Ella está por encima de todos los demás"

La colaboradora de 'Sálvame' da réplica a las palabras que pronunció sobre ella en su debut la que ya es su compañera de 'Sálvame'
Gema López responde al reproche de Rocío Carrasco, su nueva compañera de 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco demostró el miércoles, durante su puesta de largo como colaboradora de 'Sálvame', que estaba allí para dar guerra. Que no s piensa morder la lengua. Ni mucho menos, quedarse de brazos cruzados cuando algunos de sus compañeros opinen sobre ella, tanto si es su vida como si se trata del papel que va a desempeñar en ese plató. Así las cosas, realizó un reproche a Gema López, que antes de que se sentara en su silla como defensora de la audiencia, puso en duda que estuviese preparada para formar parte de un espacio en el que la parte psicológica se pone a prueba una y otra vez cada tarde.

"Bueno, lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Me hizo gracia el otro día. Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista ahora resulta que es especuladora. ¿A ella que se le ha llenado la boca? Me he quedado un poco sorprendida. Aquí se especula, ¿no? Dice si viene aquí este es un programa donde se especula, creo que no es ese el cometido", atacaba Rocío, antes de dejar muy claro que pensaba que ese era el sitio justo donde quería estar trabajando en ese momento: "Tengo ganas de quedarme. Estoy contenta por tener ganas. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas. De momento no hay nada que me dé pereza".

Rocío Carrasco lanza un duro reproche a Gema López en su debut en Sálvame

Telecinco.


Ayer era el turno de Gema, que no dudaba en responder, por alusiones, a lo que su nueva compañera había dicho de ella. Eso sí, dulcificnado un poco su discurso: "Vi a una Rocío guapa, serena, contundente y segura de su posición. Ella dejó claro que si cuenta su verdad es para que se le entienda y no le importan los daños colaterales. Para Rocío, en ese momento de su vida, está ella por encima de todos los demás". Una manera de forzar al temporal a amainar y de manifestar todo lo que le gustó esa primera aparición de Rocío delante de las cámaras.

Un aterrizaje plácido

Lo cierto es que Rocío ha sido acogida con los brazos abiertos en el seno de una familia televisiva que, hasta hace escasos cuatro meses, era la de su exmarido y máximo enemigo, Antonio David Flores. Desde Jorge Javier Vázquez hasta Kiko Hernández, pasando por Belén Esteban -que, además, aprovechó para revelar los detalles de la cena secreta que mantuvieron y en la que acercaron posturas-. Todos se deshicieron en elogios a Carrasco y le dieron la bienvenida a un plató en el que ocupará un puesto que, antaño, fue de alguien que es como su segunda madre, María Teresa Campos. Porque el miércoles mismo se desveló que hará las veces de defensora de la audiencia.

Algunos, al margen de los piropos que le dedicaron en el plató, aprovecharon para hacerse una foto con ella y subirla a las redes sociales. Es el caso de Kiko, cuyo getso ha sido identificado como un peloteo innecesario por parte de un sector nutrido de los usuarios de Instagram. "¡Nueva compañera en @salvameoficial y yo feliz con esta incorporación!", se podía leer junto a una instantánea de ambos en el plató que ahora comparten, de lo más sonrientes.




También te puede interesar...

Rocío Carrasco lanza un dardo a Gema López en su debut en 'Sálvame' : "¿A ella que se le ha llenado la boca?"

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo


CADENA 100