Gema López se posiciona y echa un 'capote' a la familia de Jesulín de Ubrique: "Lo responsable que es"

La colaboradora de 'Sálvame' ha aportado nueva información sobre el nuevo conflicto con Belén Esteban
Gema López se posiciona y echa un 'capote' a la familia de Jesulín de Ubrique
  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace varios días, tras la operación estética de Julia Janeiro, hay un tema que está a la orden del día en ‘Sálvame’. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, Belén Esteban, ha denunciado públicamente que su expareja y padre de su hija Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique, no trata a las dos hijas por igual. “Lo que me joroba es que a una se le pague una operación estética y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera”, ha comenzado diciendo ‘la princesa del Pueblo’ esta misma tarde.

Salvaguardando las formas, la colaboradora del programa vespertino de Telecinco, ha vuelto a repetir que si no habla más de la cuenta es porque su hija le ha pedido que así sea, por lo que ha vuelto a lanzar una advertencia al torero y a su actual mujer, María José Campanario. “Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar, se te caía la cara de vergüenza”. Sin embargo, Belén ha querido referirse a una persona cercana de Jesulín que siempre ha mostrado preocupación e interés por Andreíta, Carmen Janeiro. “Voy a dar las gracias a la tía de mi hija”, ha expuesto la de Paracuellos de Jarama.



Como no es de extrañar, los tertulianos de ‘Sálvame’ han querido ofrecer su punto de vista sobre esta cuestión y, entre ellas, estaba Gema López. “Yo lo que sé es que en un principio el padre estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión. Cuando el padre recuerda quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro. Y yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera”, ha apuntado.

Belén Esteban estalla contra Jesulín



No voy en contra de Julia, nunca podría decir nada malo, pero ha llegado un momento… A una le niegas a pagarle los estudios, bueno, a pagarle la mitad porque se le mandó toda la información. ¿Y luego mandas a otra a Nueva York? ¿En 22 años una barbie embarazada? ¡Hombre!”, ha expresado muy alterada, intentando abandonar el plató para no hablar más de la cuenta y dejando claro que ese es el único regalo que le ha hecho a su hija Andrea en sus 22 años de vida. “Además, se la compró la Jose, era la muñeca que se llevaba”, ha dicho refiriéndose a María José Campanario. “A la Jose no la meto, en la relación familiar no entra”, ha añadido, dejando claro que todo esto es única y exclusivamente culpa de Jesulín.

También te puede interesar...

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

Miguel Frigenti, delatado, da la cara ante Belén Esteban tras criticar su boda: “Hay cosas más importantes”

CADENA 100