Gema López, indignada, denuncia las condiciones en las que le tuvieron esperando para hacerse una PCR

La colaboradora acudió a un hospital el pasado 25 de diciembre para realizarse la prueba y, ahora, relata el calvario que atravesó para ello
Gema López, indignada por el trato recibido al ir a hacerse una PCR a un hospital de Madrid
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hacerse una PCR se está convirtiendo en una misión imposible... a no ser que pagues. Eso es algo que se repite en las quejas en las redes sociales. Sin embargo, hay quienes han conseguido que se les realice en el sistema sanitario público, no sin antes pasar por un auténtico calvario. Dentro de este último grupo se encuentra Gema López, una de las colaboradoras de 'Sálvame' que protagoniza titulares de manera frecuente en CADENA 100, y que en la tarde de este lunes, en el plató de ese programa en que trabaja, contó su experiencia de hace uno días en un hospital de Madrid. En concreto, en el Gregorio Marañón.

"El día 25 yo decidí ir al hospital Gregorio Marañón en Madrid a hacerme yo también la prueba. Hora y media bajo la lluvia", comenzaba explicando, poniendo al espectador en ese contexto nada agradable al que tuvo que enfrentarse con estoicidad. Lo cierto es que acudió a una de esas carpas habilitadas para la detección de la Covid-19 después de estar en contacto con un positivo, y este fue el panorama con el que se topó delante de sus narices. "No te digo yo. Personas en sillas de rueda bajo la lluvia porque en la carpa no cabía nadie. Una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer test a todas las personas de la zona", era la denuncia pública que realizaba sin ocultar su tono de indignación.

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado


"Me parece vergonzoso, yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor que si no estaba contagiada, allí cogió una pulmonía", terminaba, utilizando ese altavoz que es uno de los programas más longevos y seguidos de la televisión nacional y su posición en el mismo. Intentando remover conciencias para que las condiciones en las que se realizan estas pruebas, mejoren. Para que se refuercen unos servicios que, en plena sexta ola y con los contagios disparados, son más necesarios que nunca.

Año nuevo, mismo camino

Más allá de este incidente y las condiciones en las que tuvo que afrontarlo, Gema parece no haber virado ni un milímetro el rumbo laboral con el que terminó 2021. Más allá de ese puesto que ocupa como tertuliana de 'Sálvame', la periodista decidía emprender una aventura empresarial ligada al mundo de la moda hace meses. Además, su figura como 'influencer' se ha consolidado en los últimos tiempos, y sus publicaciones -la inmensa mayoría de ella posando con ropa de marcas que la eligen por su indiscutible estilo y su perfil nada polémico, si lo comparamos con algunos de sus compañeros- cada vez cosechan más 'likes'. López se encuentra atravesando una etapa de lo más dulce en lo laboral, que no en lo sentimental, donde no se le conoce pareja desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Antonio Pardo, hace un par de años.




También te puede interesar...

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas


CADENA 100