Gema López confiesa su gran miedo en la vuelta a 'Sálvame' después de 43 días confinada

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto con nervios y miedo al plató después de su confinamiento
El miedo de Gema López en su vuelta a Sálvame

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y recuperando nuestro día a día. Y en el programa de ‘Sálvame’, van siguiendo con esa vuelta escalonada de los colaboradores. La última en hacerlo Gema López, después de más de 43 días de confinamiento la colaboradora ha vuelto al programa.

Ha vuelto al programa un poco más envejecida y es que el pasado 14 de abril, Gema López cumplía. En sus primeras palabras, ha confesado los nervios que ha sentido al volver a su puesto de trabajo: "He pasado muchos nervios porque una cosa es opinar desde casa y otra cosa es venir al plató", confesaba. Y además añadía "He pasado miedo. Una sensación súper extraña", comentaba a sus compañeros.

La extraña vuelta de Gema López

Una vuelta que le ha hecho tener sentimientos contradictorios: "Tenía muchas ganas de volver pero quería tener precaución. Me gusta tener nervios". Y es que Gema López se ha reencontrado con un programa totalmente diferente al que dejó. Ante las nuevas medidas de prevención la colaboradora ha tenido que ir al plató peinada y maquillada de casa. Además antes de acceder a las instalaciones le han tomado y debe guardar la distancia de seguridad con sus compañeros de programa.

Gema Lopez y su vuelta a Sálvame

La surrealista vuelta de Lydia Lozano

Una vuelta muy diferente a la de su compañera y colaboradora Lydia Lozano. Esta volvía al programa después de 36 días encerrada en su casa. Las cámaras del programa le acompañaban desde la puerta de su casa hasta Telecinco y su reaparición ha sido todo un espectáculo.

“¡Llevo sin ponerme tacones 35 días! ¡Ver gente, gente que conozco! ¡Qué subidón!”, decía gritando de emoción al entrar al plató. Jorge le preguntaba que qué sentía y ella contestaba: “Una alegría, no os lo podéis imaginar”. Pero en su vuelta también hubo tiempo para el llanto al contar su experiencia durante estos 36 días confinada con su marido Charlie en casa.

Lydia Lozano, emocionadísima al entrar en el plató de Sálvame

 

Pero lo que sí comparten es el miedo al contagio. Tal es el temor, que Lydia tiene al contagio que evita por todos los medios durante cinco horas de programa ir al servicio, intentando aguantar hasta llegar a casa, para no pisar el cuarto de baño y poder contagiarse. “Cuando llego a casa me desnudo literalmente”, aseguraba Lydia Lozano mostrando su gran miedo.

También te interesa...

La surrealista vuelta de Lydia Lozano a ‘Sálvame’: euforia, risas y llanto en cuestión de minutos

Relacionados

CADENA 100