La gala de Eurovisión podrá verse en la gran pantalla

Varios cines de España proyectarán la gala de Eurovisión el próximo 18 de mayo
Eurovisión

Tiempo de lectura: 1’

Los fans de Eurovisión están de enhorabuena. Si todavía no tienes planes para ese día y quieres hacer algo diferente, ya puedes reservar tu entrada para ver la gala en riguroso directo desde la butaca del cine. ¿En qué puesto quedará este año España? Ya queda menos para saberlo...

La puesta en escena de 'La Venda' de Miki Núñez, nuestro representante de este año en el festival, sigue siendo toda una incógnita, aunque seguro que será una auténtica fiesta que pondrá a todo el público en pie. Verlo rodeado de gente es lo más parecido a estar entre el público del Centro de Convenciones de Tel Aviv dándote un baño de masas con los fans del certamen.

Las entradas cuestan 6 euros y están disponibles en la web de Cinesa, compañía que ha llegado a un acuerdo con RTVE para poder proyectar la gala en directo en sus salas de cine españolas. Y, ojo, porque en el precio también están incluidas las palomitas y la bebida, que no pueden faltar en cualquier visita que hagas al cine.

La canción de 'La Venda', compuesta por el grupo 'La pegatina', fue elegida por votación en una gala especial en la que participaron varios concursantes de OT 208 con diferentes estilos y canciones. Finalmente, Miki fue el elegido, conquistando a los fans con su energía encima del escenario.

El año pasado ya pudimos ver en la gran pantalla la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión, que cautivaron a todos con 'Tu canción' y con su idílica historia de amor, aunque no duraría mucho y se rompiera poco después de volver del festival. Hay veces que las emociones fuertes no son buenas...pero lo importante es que ambos han rehecho sus vidas y están triunfando, cada uno por separado, con sus carreras musicales.

Relacionados

CADENA 100