El futuro televisivo de María Teresa Campos da un giro de 180 grados al quedarse sin programa

La Campos Móvil no volverá a emitirse de momento ya que hay ciertas cosas por las que han tenido que aparcarlo
El futuro televisivo de María Teresa Campos da un giro de 180 grados al quedarse sin programa

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos ha llegado a convertirse en una de las periodistas más importantes de nuestro país. Esta mujer ha demostrado con tesón y trabajo duro que su pasión es comunicar y que no hay edad u obstáculo que la detenga.

Y es que a pesar de que en los últimos años ha estado ocupando más titulares por los medios del corazón que por sus proyectos, lo cierto es que jamás ha tirado la toalla. María Teresa es además una de las socialités más solicitadas, de ahí que incluso le hayan puesto su propio vehículo y programa: ‘La Campos Móvil’. El nuevo programa de Telecinco por donde ha vuelto a la línea televisiva por la puerta grande, en el que hace entrevistas. De hecho, pudo charlar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Pero desgraciadamente para ella, los datos de audiencia no la acompañaron en este grande y nuevo camino televisivo, ya que su estreno el pasado 10 de marzo en horario de tarde, se saldó con un escueto 12,6 de cuota de pantalla. Algo muy bajo teniendo en cuenta la cadena dónde se encuentra. Por lo que la periodista acaba de tener malas noticias sobre ella y su futuro en televisión.

María Teresa Campos se queda sin programa

Desde ese triste día en el que la audiencia pareció no estar del todo interesada, no se ha podido saber nada del programa hasta ahora, que según fuentes cercanas a la cadena, la veterana no ha tenido buenas noticias.

Según la revista ‘Semana’, Telecinco ha tomado la decisión de “aparcar” por un tiempo el programa ‘La Campos móvil’. Algo normal considerando que los datos de audiencia no les cuadraba por lo que de momento están barajando la opción de guardar el proyecto en un cajón mientras averiguan cómo darle salida. Mientras, Telecinco también estaría considerando buscar otro formato en el que encaje la matriarca de las Campos aunque sea completamente distinto pero al menos, tenerla en consideración y no sacarla de la cadena.

  • item no encontrado


Por otro lado, María Teresa Campos asegura que este parón televisivo se debe a una falta de un permiso de circulación, en el que precisamente Mediaset ya aclaró que tanto "María Teresa Campos como Isabel Díaz Ayuso llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús durante toda la grabación", comunicaron en su día ante la avalancha de críticas.

Sea como sea, parece ser que María Teresa tendrá que quedarse esperando sin aparecer en televisión hasta que averigüen dónde colocarla dada su gran y larga experiencia, o si pueden volver a darle un programa digno de su nombre mientras esperan a saber qué hacen con ‘La Campos Móvil’.


También te puede interesar...

La tremenda agresión a María Teresa Campos en plena calle: ''Hay denuncia''

Miriam Díaz-Aroca, atónita, descubre la gran mentira de María Teresa Campos: "Estoy en shock"





CADENA 100