El futuro prometedor de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes'

La intérprete de 'Hoy quiero confesar' participará en otro programa de Mediaset después de su participación en el 'reality show' de Telecinco
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco, acompañando así a otras personalidades como el presentador Jorge Javier Vázquez y la 'princesa del pueblo' Belén Esteban. 'Supervivientes 2019' ha conseguido grandes audiencias, en gran parte gracias a la participación de la tonadillera, que seguirá trabajando en nuevos proyectos en Mediaset, uno de los 'talents' musicales del grupo televisivo.

Antes del viaje de la intérprete de 'Hoy quiero confesar' a Honduras, Mediaset ya adelantó que había firmado un contrato de larga duración con la cantante de copla. El director de contenidos de la empresa de comunicación, Manuel Villanueva, ha explicado que la tonadillera dejará atrás el exitoso 'reality show' de supervivencia para emprender una nueva aventura: "Participará en otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música", ha declarado a Efe.

Pantoja, de superviviente a jueza musical

"Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros 'talents'", ha señalado Villanueva, que ha confirmado que la matriarca del clan Pantoja será miembro del jurado del próximo programa del que formará parte, aunque no ha especificado cuándo será: "Con seguridad, sí". 

El responsable de contenidos ha tildado de "leyenda urbana" el supuesto trato de favor que han denunciado Colate y Dakota en la actual edición de 'Supervivientes'.

Manuel Villanueva está más que satisfecho con los datos de audiencia del concurso de Telecinco, que debutó en el año 2000 con su primera edición y que en 2019 ha congregado a millones de personas frente a la pantalla con cuotas de 'share' de entre el 19% y el 35%, un éxito rotundo en la televisión actual: "En 'Supervivientes' cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que hemos hecho el año anterior. Es una de las grandes maldiciones. Tener que superarse cada año".

CADENA 100