El futuro incierto de Bertín Osborne en Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’, su programa estrella

El lunes había sido el día elegido por Telecinco para la emisión de Mi casa es la tuya pero ha aparecido La que se avecina por sorpresa
ctv-in6-bertin-osborne-mi-casa-es-la-tuya
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne en Telecinco, parecía que había llegado para quedarse con una nueva temporada llena de fuerza. Ana Obregón fue la primera apuesta del presentador, una entrevista única y la primera que daba la actriz tras la muerte de su hijo Álex Lequio. Una carta asegurada que le dio a la cadena el liderazgo absoluto de la noche, algo que era muy necesario en estos tiempos en los que Antena 3 se ha impuesto a su rival. Un 15% de share con casi 2 millones de espectadores que le colocaron como la opción más vista del lunes, por encima de su rival más fuerte que hasta el momento eran las novelas turcas de Atresmedia.

Aunque no corrió la misma suerte en su segundo programa, con Bárbara Rey como invitada, ya que bajó casi 5 puntos y perdió medio millón de espectadores, convirtiéndose automáticamente en la segunda opción de la noche. Quizás por eso desde Mediaset hayan decidido tomar otro rumbo y han fulminado el programa de la parrilla, poniendo en su lugar a ‘La que se avecina’, que siempre ha sido una apuesta segura para el grupo de Paolo Vasile desde su primera temporada hasta la última, esta vez emitiéndose la segunda parte de la 12ª, que llevaban esperando los espectadores durante mucho tiempo.

‘Mi casa es la tuya’, fulminado de Telecinco

Para emitir ‘Mi casa es la tuya’ los lunes, desde Telecinco tuvieron que cambiar ‘Idol Kids’ a los sábados, haciendo un baile de parrillado que le va a acabar saliendo muy caro. Y es que después de dos semanas, de nuevo han vuelto a cambiar este día, poniendo en su lugar a ‘La que se avecina’, en la que han puesto todas sus esperanzas para ganar en audiencia a Antena 3. De esta manera, el programa de Bertín Osborne se queda en el limbo ya que el resto de días ya están ocupados por otros programas de televisión y es complicado que consigan encajarlo en alguno de los días de la semana, que a pesar de que son 7 y podría dar para mucho, todos tienen ya su formato establecido.

Y es que cuando se emitió el último programa, pudimos ver un cebo de la entrevista que estaba por venir a Jimmy Jiménez Arnau, pero parece ser que tendrá que esperar y que los espectadores se quedarán en vilo hasta nuevo aviso. Porque el resto de días están ya ocupados por la serie ‘Entrevías’ los martes’, ‘Pasión de Gavilanes’ los miércoles, ‘Secret Story’ los jueves, el ‘Deluxe’ los viernes, ‘Idol Kids’ los sábados y el debate de la casa de los secretos el domingo. Y, aunque podrían recolocarlo los miércoles tras la bajada de audiencias de los gavilanes, por el momento desde Telecinco no han querido hacer ese cambio y se han guardado en la recámara esta nueva entrega con Jimmy, de la que se desconoce si han grabado algunas más o si sería la última que tienen disponible.

Empieza la cuenta atrás: Bertín Osborne anuncia su vuelta a la televisión

"Empieza la cuenta atrás": Bertín Osborne anuncia su vuelta a la televisión



También te puede interesar...

"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común

El otro papel que juega Bertín Osborne en la vida de sus hijas, más allá del de padre


CADENA 100