El futuro de Anna Simón, en el aire tras no renovar su contrato con Atresmedia

Anna Simón no continuará en el grupo después de 10 años trabajando en él y no se sabe nada acerca de sus nuevos proyectos
La continuidad de Anna Simón en 'Zapeando', en el aire

La continuidad de Anna Simón en 'Zapeando', en el aire

  • Atresmedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Anna Simón es, junto a Cristina Pedroche, Miki Nadal y Quique Peinado, uno de los rostros más emblemáticos de ‘Zapeando’ desde que comenzó el programa en el año 2013. Hace unos meses sorprendió a todos desapareciendo de repente de la pantalla y los espectadores no paraban de preguntarse dónde estaba y si iba a volver, echándola mucho de menos en el programa. Fue tan solo un descanso, pero ahora su marcha podría ser definitiva, siguiendo el mismo camino que otros compañeros como Ana Morgade, Sara Escudero o Irene Junquera.

Anna Simón podría abandonar Zapeando tras no renovar su contrato con Atresmedia

Tal y como ha publicado el periodista Rocco Steinhäuser y confirman otros medios especializados en televisión, Anna Simón no renueva su contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, donde lleva trabajando desde hace 10 años. “Ninguna de las dos partes ha creído conveniente mantener el contrato en los términos en los que estaba hasta ahora, aunque sí que el grupo quiere seguir teniéndola en sus filas para futuros proyectos, de modo que seguirá realizando colaboraciones puntuales con laSexta”, recoge Fórmula TV.

Anna Simón abandona Atresmedia pero seguirá en ‘Zapeando’ en verano

Aunque Anna Simón no ha renovado su contrato de larga duración con Atresmedia, podremos seguir viéndola como colaboradora de ‘Zapeando’ en las próximas semanas y, si no hay cambios de última hora, sustituirá a Dani Mateo en verano mientras este se vaya de vacaciones, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones cuando Frank Blanco estaba al frente del programa.

Una no renovación que llega por la falta de proyectos para la catalana después de que en estos años hayan contado con ella no solo en ‘Zapeando’ sino también en programas como ‘Tu cara me suena’ (normal y mini), ‘El Hormiguero’ o ‘Me resbala’, incluso han confiado en ella para dar las Campanadas de fin de año. Pero ahora no tienen ningún programa a la vista en el que pueda encajar y por eso han decidido no contar con ella para la próxima temporada.

Nuevos proyectos y en negociaciones para continuar en ‘Zapeando’

Algunos colaboradores de ‘Zapeando’ e incluso el propio presentador, Dani Mateo, son externos a Atresmedia y están contratados por Globomedia, por lo que Anna Simón podría continuar en el programa si llega a un acuerdo con la productora, tal y como han explicado nuestros compañeros de Yotele. Un trabajo que podría compaginar con otras cadenas de televisión a no ser que firme un contrato de exclusividad con alguna, algo que todavía no se sabe porque hay negociaciones que todavía no se han cerrado.

También te puede interesar...

¿Dónde está Anna Simon? Desvelamos los motivos de su ausencia en 'Zapeando'

Anna Simon y sus perros provocan un accidente y pierden la conexión con 'Zapeando' en pleno directo

CADENA 100