Fuerte encontronazo entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Me gritabas y me atacabas"

Noche de reproches entre los dos excompañeros de 'Ya es mediodía' con el programa en el que coincidieron como punto de fricción
Miguel Frigenti e Isabel Rábago se enfrentan en 'Secret Story' por el despido de él de 'Ya es mediodía'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya noche la de este jueves en 'Secret Story'! Porque por si no hubiésemos tenido suficiente con ese choque de trenes entre Terelu Campos y Bigote Arrocet, hubo otro encontronazo que nada tuvo que envidiarle. Nos referimos a la monumental bronca entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti. Un cara a cara en el que sacaron los trapos sucios de ese pasado que compartieron en 'Ya es mediodía' y que terminó con él fuera del espacio que presenta Sonsoles Ónega. Y anoche, aprovechó para echarle en cara a la periodista que ella había tenido mucho que ver en esa decisión que le dejó fuera del plantel de colaboradores del 'Fresh', esa sección en la que se tratan temas de la crónica social.

Todo comenzaba con un cara a cara que nada tenía que ver con ellos dos, sino con Cristina Porta, del lado de quien se puso Miguel, y Lucía Pariente, que terminó llorando y provocando que Isabel diera la cara por ella. "Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia... Aquí ni Dios es falso porque lo que se dice, se dice a la cara, en esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía", eran las palabras de Rábago con las que se montaba el lío entre ella y quien fuera su compañero.

Isabel Rábago se defiende de los duros ataques de Miguel Ftigenti en Secret Story

Telecinco


Jorge Javier Vázquez bromeaba con la posibilidad de que Rábago hubiese influido en el despido de Miguel y esta explotaba con mucha contundencia: "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado". Por supuesto, esta declaración llevaba a que el ahora colaborador de 'Sálvame' saltara como un resorte: "La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas. Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño... Llevo un p**o año callándome".

Rábago no puede contener el llanto

Una vez dicho esto, abandonaba el salón mientras que escuchaba cómo Isabel le gritaba una sentencia que sonaba más a amenaza que a otra cosa: "La productora va a hablar, esto no lo voy a dejar aquí". ¿Qué es lo que tiene que contar la productora o qué es lo que sabe ella que puede contar? Tendremos que esperar a que salga del 'reality' y les inste a que pongan las cartas descubiertas sobre la mesa.




Lo cierto es que todo este embrollo terminaba con Isabel Rábago rompiéndose en llanto en la recta final de la segunda gala de este nuevo formato de Telecinco. Porque le preocupa mucho que se pueda estar dando una imagen de ella que no se corresponde con la realidad. "Me siento libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz. Y no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte. Antes de entrar tuve un juicio penal con una persona que ya está en prisión", eran esas palabras con las que se desahogaba con Jorge Javier Vázquez desde el plató en los estudios de Fuencarral como interlocutor, más allá de toda esa audiencia que está respaldando la nueva apuesta de Mediaset en su parrilla.

También te puede interesar...

Canales Rivera se rompe en directo en 'Secret Story' al recordar a su abuelo: "Tengo una parte de él dentro"

La espectacular entrada de Chimo Bayo en la casa de ‘Secret Story’, incendia Twitter

CADENA 100