"Si yo fuera tú...": el tirón de orejas de María Patiño a Gloria Camila antes del homenaje a su madre

La presentadora se ha mojado tras las últimas declaraciones realizadas por la joven que tienen que ver con su hermana, Rocío Carrasco
María Patiño recomienda a Gloria Camila Ortega que llame a su hermana Rocío Carrasco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Están los ánimos caldeados entre los Mohedano, que de nuevo se han visto sorprendidos por los movimientos televisivos de Rocío Carrasco. Esta, más allá de tener en cartera la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', se ha sacado de la manga, con la inestimable colaboración de Telecinco y La fábrica de la tele, un especial. Se llamará 'El último viaje de Rocío' y está previsto que se emita este mismo martes, 14 de diciembre. Y claro, eso ha provocado que desde los medios de comunicación haya un interés por conocer los ánimos de las personas cercanas a Carrasco y, por supuesto, a su madre, Rocío Jurado. Entre ellas, una Gloria Camila de quien ya explicábamos en CADENA 100 recientemente que se ha revuelto al enterarse de que hay 30 toneladas de material inédito de su madre al que ella era completamente ajena.

"Voy a esperar al documental pero ya digo que está todo en manos de los abogados. Voy a proteger la memoria de mi madre hasta donde pueda llegar. Me hubiese gustado ver todo antes de que se publicase a todo el mundo.... Yo no llamo a mi hermana porque no me pertenece dar ese paso, pero siempre estaré disponible para tratar cualquier tema con una, dos o las conversaciones que sean necesarias", eran las palabras de la joven, muy dolida, dejando claro que ella no va a ser quien levante el teléfono, pero que contestará si le llega una llamada de la otra parte con quien lleva muchos -demasiados- años sin hablarse.

El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”


El recadito de Patiño

Precisamente a esto es a lo que le ha querido contestar María Patiño desde su púlpito en 'Socialité'. Tras ver una pieza sobre ese homenaje que se le rendirá a Rocío Jurado, auspiciado por Carrasco y con varios grandes artistas como parte del mismo, la presentadora, mirando a cámara, le lanzaba un consejo de mucha utilidad y que tenía un trasfondo conciliador. Venía a decirle que, si estuviese en su lugar, se comería esa porción de orgullo de la que ha hecho alarde y llamaría a su hermana. Sobre todo, porque este acto es en memoria de la madre de ambas y va a contar con un aroma de nostalgia y arte, que luego va a arrepentirse. ¿Recogerá este guante Gloria Camila?

Marta Sánchez, entre los artistas invitados a actuar en el homenaje a Rocío Jurado del 14 de diciembre

Telecinco


No lo sabemos. Sí el nombre de cuatro estrellas de la música que formarán parte de ese acto tan especial que se está preparando como tributo a una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos de este país. Nos referimos a Marta Sánchez, India Martínez, Lorena Gómez y Miguel Poveda. Todos ellos nombres ofrecidos por Telecinco en este mediodía de 'Socialité' que ha venido cargado de temas candentes y, algunos de ellos, tan polémicos como la sentencia de que María José Campanario se ha quedado embarazada por el mero hecho de fastidiar a su archienemiga Belén Esteban.

También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Vanesa Martín acaricia corazones con la sensibilidad de 'La Fiesta Del Tutú', con videoclip incluido

CADENA 100