'Friends', el reencuentro: así será el capítulo especial con sus protagonistas 15 años después

Los actores darán vida de nuevo a sus personajes tras llegar a un acuerdo con HBO Max 15 años después del final de la serie
'Friends', el reencuentro: así será el capítulo especial con sus protagonistas 15 años después

Tiempo de lectura: 2’

'Friends' llegó a su fin en 2004 y siempre habíamos soñado con que la serie volviera algún día. Pues ese día ha llegado y por fin, 15 años después, podremos disfrutar de un reencuentro entre los protagonistas en un capítulo especial que se emitirá en HBO Max. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer se verán de nuevo las caras en televisión y nos harán recordar viejos tiempos con mucha nostalgia.

Tal y como ha hecho público en un comunicado Warner Bros, los seis actores volverán a reunirse en un capítulo especial, aunque, para lamento de los fans de la serie, no volverán a interpretar a sus personajes sino que hablarán a cámara sobre sus experiencias durante el rodaje de la serie con la humorista y presentadora Ellen Degeneres, que como todos, es muy fan de 'Friends'. Seguro que consigue sacarles las mejores anécdotas y que nos revelen cosas hasta ahora secretas sobre su experiencia en la sitcom.

El reparto de Friends felicita a Jennifer Anniston por su cumpleaños

 El reparto de 'Friends' felicita a Jennifer Anniston por su cumpleaños

Como curiosidad para los más fans de la serie, volverán a juntarse en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que tantas y tantas veces coincidieron grabando escenas entre los años 1994 y 2004, cuando se grabó el último capítulo. Este reencuentro ha costado mucho ya que ha sido complicado llegar a un acuerdo económico entre la productora y los actores pero finalmente lo han conseguido, y no a cualquier precio.

Esto es lo que cobrarán los actores de 'Friends' por el reencuentro

Tal y como informó hace unos días la revista Variety cuando este reencuentro era tan solo una hipótesis, cada uno de ellos cobrará alrededor de unos 2,5 millones de dólares por este capítulo especial, conviertiéndoles una vez más en los actores mejor pagados de la televisión. Ya en su etapa dentro de la serie llegaron a cobrar, nada más y nada menos, que un millón de dólares por episodio.

Friends

 

De esta manera Warner Bros intenta reforzar el lanzamiento de su nueva plataforma HBO Max y, tal y como ha informado el consejero de contenidos Kevin Reilly, el especial estará producido por los creadores de la serie original, por lo que será bastante fiel a su esencia. "Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos", ha explicado. Ahora solo queda esperar para saber la fecha de estreno y... ¡morimos de ganas!

Relacionados

CADENA 100