La frase lapidaria de Rocío Carrasco con la que sentencia a Antonio David al salir de los juzgados: "Se verá"

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha atendido a los medios a la salida de los juzgados y ha lanzado un irónico mensaje a Antonio David Flores
La frase lapidaria de Rocío Carrasco con la que sentencia a Antonio David al salir de los juzgados: "Se verá"

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha vuelto a ser protagonista de una aparición pública en la que ha dado la cara ante los medios de comunicación. Esta ha sido la segunda vez que sucede en menos de dos semanas. La última fue la histórica entrevista que tuvo lugar en Telecinco con motivo de la llegada al ecuador de la emisión de su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Parece que, tras más de 20 años de silencio público, la docuserie ha hecho que Rocío rompa las cadenas de su pasado y esté dispuesta a todo, mirando siempre hacia delante.

Las lapidarias palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha atendido a los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' tras declarar en los juzgados de Alcobendas. La visita a la sede judicial ha tenido como motivo la denuncia impuesta por Antonio David Flores en la que la acusa de no haber pagado la pensión de su hijo desde el año 2018. La hija de Rocío Flores ha llegado a los juzgados junto a su abogado y se ha encontrado con una manifestación a raíz de la serie documental que ha protagonizado para Telecinco. Pese a esto ha conseguido mantener una actitud muy tranquila y no hemos visto ningún gesto de nerviosismo. Rocío, que ha entrado en la sede judicial sin pronunciar palabra y con los medios presentes, ha decidido atender a los mismos a la salida de su declaración ante el juez.

La frase lapidaria de Rocío Carrasco con la que sentencia a Antonio David al salir de los juzgados: Se verá



"Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía... pero no, no era para eso, era otra cuestión...", ha comentado de manera muy irónica Rocío Carrasco. Sin duda alguna las palabras han sido totalmente lapidarias y vuelven a sentenciar a Antonio David Flores. Acto seguido, y dejando el sarcasmo a un lado, ha cambiado su tono y se ha referido de forma muy seria a la convocatoria por la que ha tenido que acudir a los juzgados: "Otra trama más que ya se verá y se resolverá". Como la propia Rocío Carrasco ha comentado, veremos que acaba sucediendo en este nueva batalla judicial iniciada por Antonio David Flores.

La frase lapidaria de Rocío Carrasco con la que sentencia a Antonio David al salir de los juzgados: Se verá



Las declaraciones de Antonio David en los juzgados

Antonio David Flores también habló la semana pasada en su visita a los juzgados por el mismo asunto.El exguardia civil antendió a los medios a las puertas de la sede judicia y explicó por qué Rocío Carrasco no esaba disfrutando de sus dos hijos sabiendo que están ahí para hablar con ella: “Ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y se lo está perdiendo. Y eso me provoca mucha pena". "Tengo dolor porque es mi hija, y si no soy yo el que la protege no la va a proteger nadie. Tengo sentimiento de impotencia", añadía, dejando claro que no le había hecho ninguna gracia que se hablase de la agresión que su hija Rocío Flores tuvo hacia su madre cuando tenía 15 años.

Además, Antonio David dejaba caer ante las cámaras que tenía la capacidad de desmontar todo el testimonio de Rocío a base de pruebas. "Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando y espero que algún día, como estoy vetado en los medios y no me dejan hablar, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que traen hecho desde casa. Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo", comentó el excolaborador de 'Sálvame'.

ctv-ums-ad-2



También te puede interesar...

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100