Frank Blanco ya tiene fecha de vuelta a la televisión tras abandonar ‘Zapeando’

El programa ‘Typical Spanish’ se estrenará el próximo mes de mayo en TVE, tal y como hemos podido saber desde CADENA 100
'Typical Spanish', el nuevo programa de Frank Blanco en TVE se estrena este mes de mayo

Frank Blanco presenta 'Typical Spanish', el nuevo concurso de TVE

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como hemos podido saber desde CADENA 100, TVE ya lo tiene todo listo para el estreno de su nuevo concurso ‘Typical Spanish’Su estreno es inminente y está previsto para este mes de mayo. Presentado por Frank Blanco, será su vuelta a la televisión después de 8 meses desde que abandonó ‘Zapeando’. Junto a él estarán en cada entrega Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, capitaneando cada uno un equipo de celebrities que competirán por ver quién sabe más sobre nuestro país.

Divididos en el equipo de las chicas con Vicky de los chicos con Florentino, será una mecánica parecida al programa ‘Furor’ que tanto triunfó en nuestro país a finales de los años 90, principios de los 2000. En este caso los famosos tendrán que demostrar cuánto saben sobre España, sometiéndose a diferentes pruebas, retos y respondiendo preguntas. ¿El premio? Algo muy típico de España, tal y como indica el nombre del propio programa. 

Frank Blanco vuelve a la televisión con ‘Typical Spanish’

El pasado mes de febrero anunciaron desde TVE que estaban comenzando a preparar un nuevo programa llamado ‘Typical Spanish’ con Frank Blanco al mando, pero hasta ahora no se conocían los detalles relacionados con su estreno. Según hemos podido saber desde CADENA 100, el estreno es inminente y tendrá lugar este mismo mes de mayo. Una manera de seguir entreteniendo durante la cuarentena, donde las opciones televisivas se agotan por momentos.

¿En qué consiste ‘Typical Spanish’?

‘Typical Spanish’, tal y como hemos dicho, es un programa que se podrá ver muy pronto en La 1 de TVE y que contará con la presencia de Frank Blanco como presentador y con dos ayudantes muy especiales: Vicky Martín Berrocal como capitana del equipo de las chicas y Florentino Fernández como capitán de los chicos. Ambos equipos competirán por ver quién sabe más sobre nuestro país con diferentes pruebas que tendrán que ir superando.

Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández, capitanes de Typical Spanish, el nuievo concurso de TVE

 

El resto de concursantes serán famosos y el único requisito es que sean de generaciones diferentes. Habrá 3 chicas acompañando a Vicky y otros 3 chicos en el equipo de Florentino. El público estará vestido con los colores de la selección y en alguna de las pruebas podremos disfrutar de una banda que tocará en riguroso directo y que será clave en alguna de las pruebas. Juntos tendrán que superar juegos, identificar imágenes, responder preguntas sobre varias generaciones o recordar acontecimientos más o menos recientes de nuestra historia. 

Los nuevos proyectos de Frank Blanco alejado de la televisión

Frank Blanco no solo reaparecerá en televisión con este nuevo programa llamado ‘Typical Spanish’, sino que también tiene otros proyectos alejado de la pequeña pantalla. Tal y como hemos podido saber desde CADENA 100, el presentador tiene pensado lanzar un nuevo medio de comunicación digital, un proyecto que tendría en mente desde hace tiempo y que tiene pensado que vea la luz próximamente. 

Su vuelta a la televisión es una gran noticia después de su despedida de ‘Zapeando’ hace 8 meses, un adiós muy emotivo después de 7 años al mando del programa de las tardes de La Sexta, cuyo relevo lo asumió Dani Mateo, que a día de hoy continúa al frente.

También te puede interesar...

La nueva aventura profesional de Frank Blanco tras abandonar 'Zapeando' hace seis meses

Las sentidas palabras de Frank Blanco en su emotiva despedida en 'Zapeando'

CADENA 100