Fran Rivera ataca a Isabel Pantoja en su peor momento: “Todo lo malo que le pase, se lo merece”

Isabel Pantoja ha declarado en los juzgados por un presunto delito de insolvencia punible y Francisco Rivera le ha atacado como nunca antes
ctv-rtg-fran-rivera-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha vuelto a revivir una pesadilla que ya experimentó en 2013 cuando numerosos medios se agolparon a su llegada a los juzgados para captar la mejor fotografía. Esta vez de riguroso luto, se ha mostrado abatida y sin fuerzas ni para defenderse después de que el juez pida 3 años de cárcel para ella por un supuesto delito de insolvencia punible, algo por lo que ha tenido que declarar junto a su hermano Agustín, que ha acudido como testigo. Una noticia que se ha comentado en todas las cadenas, incluida Antena 3.

Y allí se encontraba Francisco Rivera, uno de sus mayores enemigos, y desde ‘Espejo Público’, el programa de Susanna Griso, ha vuelto a cargar duramente contra ella, haciendo un retrato de todo lo que ha vivido desde que era pequeño y ella se convirtió en la mujer de su padre Paquirri. Incluso la ha tildado de “madrastra de cuento”, relatando todas sus vivencias y asegurando que todo lo malo que le ha pasado es porque se lo merece ya que ella misma ha sido también mala con los demás, especialmente con él y sus hermanos.

Fran Rivera ataca duramente a Isabel Pantoja

"No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece", ha expresado Fran Rivera en su visita a ‘Espejo Público’ este martes. Tras visualizar las imágenes de la tonadillera visitando los juzgados, no ha podido evitar revivir todo el daño que le ha hecho a él y a sus hermanos Cayetano y Kiko, de los que también ha querido hablar en esta entrevista con Susanna Griso.

"Al final no hay nada más triste para una madre o un padre que tus hijos hablen lo que los suyos han hablado públicamente de ella. Si me pasara a mí me muero de la pena, de tristeza. Kiko se siente estafado, engañado, menospreciado, utilizado... todo esto lo he visto con perplejidad, pero con cierto agrado, porque que te den la razón de esta manera, tantos años después, siempre es agradable", ha dicho refiriéndose a Kiko Rivera. Un hijo que, por cierto, en el peor día para su madre, ha intentado robarle protagonismo a golpe de comunicado pero sin hablar de ella sino de su mujer, por la que ha proclamado su amor a los cuatro vientos.




“Esta mujer es una delincuente

"Esta mujer es una delincuente”, ha expuesto Susanna Griso, defendiendo la postura de Fran Rivera. “Ha utilizado a todo el mundo: familia, amigos, fans, ligues… He hablado con amigos suyos del pasado a los que pidió mucho dinero y que no les ha devuelto ni un duro", ha añadido. "No me da ninguna pena", ha dicho tajante el torero. "Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra. Era una madrastra de cuento. No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa. No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre", ha zanjado el diestro.

También te puede interesar...

Fran Rivera asesta el golpe definitivo a Isabel Pantoja: “Hay que ser muy mala gente…”

CADENA 100