La foto que demuestra en qué punto está la relación de Alba Carrillo con su ex Fonsi Nieto

A pesar del amor pasado entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, el cariño permanece en el tiempo. Por eso, de vez en cuando se dedican algún que otro detalle
Alba Carrillo en televisión | Telecinco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, a pesar de su ruptura hace un par de años, es buena. Así lo evidencia una de las últimas fotos que la colaboradora ha compartido en redes sociales. Un evento muy especial ha vuelto a unir a Fonsi y Alba, que no han dudado en posar juntos y demostrar qué tal se llevan. ¡Te contamos todos los detalles!

El cariño entre Alba y Fonsi

Este fin de semana, Fonsi Nieto y Marta Castro han estado de celebración. Todo por su hijo Hugo, que acaba de ser bautizado. Un día inolvidable, justo cuando el bebé cumplió su primer añito. Por eso, sus papás no han dejado pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. Un momento donde no podían faltar familiares y, por supuesto, los amigos más íntimos de la familia. ¡Entre ellos, Alba Carrillo!

Hace unas semanas, en CADENA 100 os contábamos que Alba está dándose un respiro de la televisión. Un descanso necesario, tras su último altercado que protagonizó en el plató de Telecinco cuando realizaron la prueba del polígrafo a su madre. Desde entonces, Carrillo aprovecha el tiempo al máximo con los suyos. Entre sus momentos más especiales, el reencuentro con Fonsi...

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en Instagram Stories

Instagram Stories

Pues sí. Una imagen dice más que mil palabras, aunque Alba Carrillo ha hablado alto y claro de Fonsi Nieto: "Qué suerte de vida. El tiempo pone todo en su lugar. Gracias". Nada más separarse, entre Alba y Fonsi hubo una situación más que tensa. Sin embargo, como ella dice, el tiempo ha sido el encargado de poner todo en su sitio. Así de felices les vemos, en una fotografía llena de complicidad, cariño y muchísimo color. ¡La vida misma!

El piloto y la modelo, padres de Lucas, mantienen una bonita relación. Aunque el amor se les terminó hace tiempo, hay mil maneras más de querer a una persona. De eso no cabe duda y entre ellos, dejando atrás los desencuentros que hubiera, hay respeto y cariño. El hermanito del pequeño Lucas, también es familia de Alba. El estrecho lazo entre la familia del padre y la de la madre, al final les termina uniendo en eventos como este bautizo imperdible para la hija de Lucía Pariente.

Alba se ha mostrado feliz con la invitación al bautizo de Hugo. Como la modelo ha dicho, se siente agradecida por haber estado presente en el día más bonito del hijo de su ex Fonsi y Marta Castro. Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo ha estado súper bien acompañada por Lucas. Por el momento, ninguna pista de Santi Burgoa, aunque supongamos que sigue habiendo buen rollo entre ella y su otro ex. El broche de oro ha sido la imagen de Alba posando con toda la familia de Fonsi. ¡Ante todo, la familia unida!


También te puede interesar...

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

Vanesa Martín se confiesa en CADENA 100: "Mi madre me pone los pies en la tierra"

CADENA 100