"Es su forma de actuar": Alejandra Rubio deja en evidencia a Edmundo Bigote Arrocet

La hija de Terelu ha sentenciado a 'Bigote' Arrocet en 'Viva la vida', tras las declaraciones de Bárbara Rey de las que todo el mundo habla estos días
Alejandra Rubio arremete contra Bigote Arrocet en 'Viva la vida'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Bigote Arrocet hiciera su reaparición televisiva en 'Secret Story', el pasado mes de septiembre, ha estado estos meses en boca de todos. Hasta hoy, que no deja de ocupar portadas del corazón a raíz de su reciente romance con Bárbara Rey. Hace un par de días, la actriz y colaboradora se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hacer unas polémicas declaraciones sobre él. Una breve historia de amor que parece haber llegado a su fin y Alejandra Rubio ha opinado sobre ello, en 'Viva la vida'. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Alejandra Rubio no se sorprende con Arrocet

En cuanto salió a la luz la relación entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, inmediatamente volvió a ponerse el foco sobre María Teresa Campos. Dado que la matriarca del clan Campos es expareja del humorista, es lógico que la opinión pública se preguntase por la opinión de esta, tras conocerse la nueva relación de su ex. Pero ahora que Edmundo y Bárbara ya no están juntos, Alejandra Rubio no ha podido evitar decir lo que piensa de esta ruptura.

Tal como detalló la madre de Sofía Cristo, hace dos días en 'Sábado Deluxe', lo suyo con Arrocet había sido una verdadera decepción. "Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él", sentenciaba. Una ilusión que le ha durado unas pocas semanas, desde que nos dejasen a todos boquiabiertos con la noticia de que habían empezado un 'affaire'. Pero esto ha pasado a la historia, sin pena ni gloria. Igual de rápido que empezó, se terminó.



Cuando le han preguntado a Alejandra qué conclusión saca de todo esto, ella lo tiene clarísimo: "Es su forma de actuar. Con Teresa tardó varios años y con Bárbara ha sido muy rápido. Es encantador de serpientes. Te ilusiona, te manda mensajes súper bonitos y luego eso se acaba porque un día desaparece". Un zasca en toda regla al cómico, tras haber comprobado la nieta de María Teresa que, efectivamente, el ex de su abuela es mujeriego y no se puede confiar en él.



Hace pocas semanas, cuando en CADENA 100 pusimos sobre la mesa el enfrentamiento de varias décadas entre Bárbara y María Teresa, la propia Alejandra Rubio ya advertía sobre Edmundo Arrocet: "No dudo de que se caigan bien, pero creo que él es un poco encantador de serpientes". Sus palabras no iban mal encaminadas y ahora queda confirmado. Como ha dicho la 'influencer': "La ha utilizado, como hace siempre". Así que este amargo final, lejos de ser impredecible, parecía verse a kilómetros.

"Que nos demos cuenta cómo es él..."

Por otro lado, cuando a la hija de Terelu le han preguntado en 'Viva la vida' qué ha opinado su abuela sobre el 'Deluxe' de Bárbara Rey del sábado, ha explicado que "su abuela no le ha dicho nada, pero esto sive para que nos demos cuenta de cómo es él" y, sobre todo, "que lo que decía María Teresa quede más claro todavía".


También te puede interesar...

Todas las pistas que ha dado el entorno de Antonio Resines sobre su salud un mes después de entrar en la UCI

Alfred García y cómo superar la depresión y el pánico en un año para enfrentarse al 'prime time' de televisión

CADENA 100