La firme petición de esta periodista para formar parte del equipo de 'El Programa de Ana Rosa'

Hace escasas semanas que la vimos por primera vez en antena de la mano de Telecinco y ha hecho una nueva proposición a la cadena
El nuevo fichaje estrella de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Sol Macaluso se ha convertido en una de las periodistas más solicitadas del panorama periodísitico nacional. Tras su intervención en la invasión de Rusia en Ucrania, muchos medios se han fijado en las capacidades y aptitudes de la joven comunicadora. En su regreso a España, la periodista ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' donde ha relatado todo lo que ha vivido durante estas últimas semanas y, además, se ha ido con una petición al espacio matutino de Telecinco.

Sol Macaluso anuncia que regresa a España tras dos meses de cobertura de la guerra en Ucrania

Instagram


"La gente ve un minuto de tu vida y ya te juzga, pero como digo, bienvenidas sean las críticas si mi trabajo ha servido para que alguna familia ucraniana pudiera ser acogida en España, como así me han dicho por redes sociales. No sé cuál es el secreto, si es que hay un secreto o un éxito, pero siempre he tratado de comunicar desde la emoción y el sentimiento. Si a raíz de eso la gente comenzó a empatizar con lo que sucedía en Ucrania, con eso me quedo", ha comenzado diciendo Macaluso.



Desde el primer momento en que estallara la guerra, la joven reportera lo ha dado todo y más para esta cadena y, en concreto, para 'El Programa de Ana Rosa', que tanto espacio le ha dado para desempeñar sus labores periodisticos e informativos y es que ella misma ha pedido seguir trabajando en Mediaset en el programa que actualmente dirige Patricia Pardo.

"Me gustaría quedarme aquí, en esta mesa de 'El programa de AR", ha propuesto Sol dejando a Patricia Pardo sin palabras. Y es que la periodista ha conseguido conquitarnos a todos por su valentía y generosidad por lo que no sería de extrañar que, desde esta productora de Telecinco, se plantearan llevarla como colaboradora fija.

Sus guiños a Telecinco



Quizás no sea una idea que no se vaya a llevar a cabo, pero lo que es seguro es que la periodista ha compartido en redes sociales varias publicaciones en los platós de esta antena mostrando su gran interés hacia ella. "Un cumpleaños diferente… Gracias @mediasetcom por recibirme con tanto cariño, gracias @elprogramadeanarosa por tantas sorpresas y calidez humana, y también gracias a mis grandísimas compañeras @patriciapardo_tv @ana_terradillos por estar conmigo también cuando se apagan las cámaras. Me siento muy afortunada. Ojalá estos 27 añitos sean incluso mejores 26 que se van. Gracias a todos por sus mensajito", una publicación que comentó Marisa Martín Blázquez, con la que podría compartir espacio dentro de poco. "¡¡Feliz día, feliz vida y feliz tú!! Enhorabuena por tu trabajo, por cómo nos has hecho ver, a través de tus ojos, la terrible guerra contra #Ucrania y también por mostrar lo que no se ve detrás de las cámaras; el cómo l@s reporter@s viven la información. Tú, y tu manera particular de comunicar, te hacen brillar más que tu propio nombre. Un beso enorme, linda".

También te puede interesar...

La evolución musical de Rosalía, del amor al odio en 5 canciones: De "Malamente" a "Chicken Teriyaki"

Alejandro Sanz, “un niño chico saltando de alegría” tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía

CADENA 100