La final de 'GH VIP' llega en su peor momento: Alba y Mila en crisis y Adara pierde puntos como favorita

Cuatro días quedan para que la casa más famosa de Guadalix apague las cámaras y eche el cierre a una edición de récord de audiencia y tramas imposibles
La final de 'GH VIP' llega en su peor momento: Alba y Mila en crisis y Adara pierde puntos como favorita

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuatro días quedan para la gran final de 'GH VIP' y llega en el peor momento. La paz en la casa ha terminado y es que le debate de la pasada noche puso sobre la mesa los desencuentros de las concursantes y las rencillas del pasado, especialmente entre Mila y Alba, que se han declarado la guerra: ''Si quieres guerra, la vamos a tener'', aseguró.Pero no son las únicas que están mal, Adara está perdiendo grandes puntos a raíz de su beso con Gianmarco y sus últimas declaraciones.

El desentuentro entre Alba y Mila llegó por un comentario desafortunado de la modelo que Mila no entendió. Todo comenzaba una noche de fiesta entre las tres finalistas. Mila Ximénez y Alba Carrillo estaban entre risas con Adara. Pero las risas acabaron con un cruce de pullas entre las dos, pero el comentario de Carrillo hizo explotar a la colaboradora: ''tú no has recibido ninguna carta de amor de un hombre, un hombre de verdad", dijo Alba. Mila, sorprendida respondió: ''pero he recibido una de mi hija, que es lo más importante''. ''Sí, sí, pero ninguna de un hombre'', replicó Alba.

 

Unas palabras que no entendió Ximénez y provocó un nuevo distanciamiento que aumentó en el debate de candidatas a ser ganadora.  Y es que la tensión de estos días ha estallado en el directo de 'El Debate' con Jordi González. Alba no considera justo que su compañera crea que es una "caprichosa". Por su parte, a Mila le ha sentado fatal su reacción en directo: "Si quieres guerra, la vamos a tener", le reiteró.

Tampoco ayudó que las mujeres tuvieran que someterse, sin información, a las duras preguntas de plató y la audiencia. Esto hizo que Alba se rompiera y confesase que había sufrido depresión dentro de la casa y de ahí algunos de sus comportamientos. La finalista se echaba a llorar y confesaba que había sufrido una depresión por cosas del exterior ante los reproches de Frigenti.

 

Por su parte, Adara sintió que no estaba en su buen momento al verse sometida a las preguntas de plató. Aunque siempre ha sido favorita, Mila le pisa los talones en los datos. Sus giros inesperados y su confuso discurso no le está ayudando. El punto final llegó con la posibilidad de hacer una llamada al exterior, privilegio que tuvieron las tres concursantes. Entre varios números, incluido el de Hugo Sierra, Adara decidía hacer su llamada a Gianmarco. Esto no fue entendido por el plató que no podía justificar cómo habiéndo estado con el italiano días atrás, ''Adara no llamó para preguntar por su bebé que hace 99 días que no ve y del que casi no habla'', han comentado en redes sociales. Reacción que también fue criticada entre los colaboradores que están quitando su apoyo a la finalista.

Relacionados

CADENA 100