Se filtran imágenes de los participantes del 'spin off' de 'La isla de las tentaciones'

Fani, Christopher o Gonzalo Montoya ya se encuentran en las playas de República Dominicana para participar en 'La Última tentación'
Concursantes de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Tiempo de lectura: 2’

Después de unos meses de parón, vuelve ‘La Isla de las Tentaciones’. La Eurocopa y ‘Supervivientes’ llegan a su fin y, es por ello que, Telecinco está reorganizando su parrilla televisiva para el comienzo de la temporada en septiembre. Sin embargo, esta cadena está constantemente produciendo este tipo de ‘realities’ para mantener entretenida a su fiel audiencia.

Cuando pensábamos que la isla más polémica llegaba a su fin, han salido imágenes de varios ex concursantes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. ‘La Última Tentación’ es el nombre del 'spin-off' que supone un reencuentro entre varias parejas y tentaciones que, probablemente, tengan varias historias y cuentas pendientes.

Aunque la productora y la cadena están llevando en secreto la grabación de esta nueva edición, ya hay imágenes de concursantes, e incluso de la presentadora del mismo, Sandra Barneda, en la isla que tantos momentos, dulces o amargos, les dio. De hecho, Barneda ya ha creado una carpeta de destacados en su cuenta de Instagram en donde comparte el día a día, detrás de las cámaras, del exitoso programa y así, hacer un guiño a los espectadores.



Es por ello que, el inicio de las grabaciones de ‘La Última tentación’ ya habrían comenzado, aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial. Allí, algunos de los concursantes de las 3 ediciones, volverán a poner a prueba su relación junto con otros ‘tentadores’ participantes. Además, es evidente la grabación porque muchos de ellos, que se dedican al mundo de las redes sociales, hace aproximadamente una semana, que no se pronuncian por sus cuentas y perfiles de Instagram.

La finalidad de la productora es que, muchas de las parejas que salieron de la mano, cuenten en qué punto están sus relaciones, independientemente del tiempo, mucho o poco, que lleven juntos, como es el caso de Lucía e Isaac, participantes de la última edición que, aunque no salieron de allí como pareja, su noviazgo lo consolidaron, entre polémica, tras el fin de la emisión del ‘reality’.





Fani Carbajo y su pareja Christofer Guzmán, -una de las parejas más ‘inestables’ de la primera edición, Marta Peñate, -actual pareja del italiano Tony Espina y ex de Makoke-, Marina García, - que probablemente se reencuentre con su ex mejor amiga de edición, Lucía y su ex pareja Isaac- y Andrea Gasca, fueron los primeros ‘pillados’ en los pasillos del aeropuerto, esperando al avión que los llevaría a las playas de República Dominicana.

Entre otros concursantes también destacan el sevillano Gonzalo Montoya, -que se fue de la primera edición con un sabor agridulce tras su ruptura en directo con Susana Bicho-, Stefany Martínez y Manuel González.

Sin embargo, hay muchos otros concursantes que han decidido no participar, hasta el momento, en esta nueva edición del programa. Es, por ejemplo, el caso de Fiama, que encontró el amor hace meses en un chico de Benidorm o el caso de Lola, que actualmente se encuentra en la recta final de ‘Supervivientes’ y que también tiene una nueva pareja.

También te puede interesar...

Telecinco prepara la secuela de 'La isla de las tentaciones' con varios exconcursantes

El nuevo rostro de una concursante de 'La isla de las tentaciones' totalmente desfigurado: "Me daba vergüenza"

CADENA 100