Fidel Albiac, último señalado en la historia Rocío Flores y Rocío Carrasco

La brecha entre madre e hija aumenta, por la exposición mediática que ha llegado con su asistencia al plató de 'GH VIP'
Fidel Albiac, último señalado en la historia Rocío Flores y Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores es uno de los rostros más mediáticos de la televisión y franjas de corazón, debido a su reaparición en pantalla al ser la defensora de su padre, durante estos últimos meses. Con ella muchas han sido las historias familiares del pasado que se han reabierto y aunque Rocío Carrasco no se ha pronunciado en ningún momento hasta la fecha, sí que está en boca de colaboradores, concursantes y demás viejos conocidos o impplicados en la historia.

La última información llegó la pasada tarde en 'Sálvame'. Kiko Matamoros hizo una llamativa alusión al supuesto ''responsable del distanciamiento entre madre e hija'' y nombró a Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco.

''Nadie me ha contado a mí el problema, pero todo el mundo lo comenta en los pasillos'', ha dicho Belén Esteban sobre el tema de Rocío madre e hija. Ante esto, Matamoros respondió: ''Aunque me dan miedo las demandas voy a ser muy claro y voy a contar toda la verdad. Soy notario de la actualidad'', añadió antes de desvelar la supuesta razón del distanciamiento familiar. Matamoros aseguró que todo es porque en la casa de Carrasco supuestamente se respira un clima que Rocío Flores no quiere respirar: ''Fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. El clima que la niña no quiere vivir en su casa es el que producen Fidel Albiac y Rocío Carrasco”, ha asegurado Kiko desde el plató de ‘Sálvame’.

 

Unas palabras que han generado una reacción llamativa en plató, ya que reinó el silencio por unos segundos, dando un giro a la historia que hasta el momento se ha filtrado y que deja señalado a Fidel. El empresario siempre ha estado a la sombra de Rocío, discreto y alejado de los focos. Nunca se ha pronunciado públicamente, de ahí que sorprendan estas palabras de Kiko Matamoros, puesto que Fidel no ''ha entrado en este juego mediático''. Tampoco Rocío, que ante la dura situación familiar, la hija de la más grande, también ha intentado no valorar jamás los comentarios ni opiniones que se han dado en los platós de televisión al respecto de las supuestas diferencias con su hija.

Relacionados

CADENA 100