Fiama, preocupada, aclara el problema por el que ha acabado en urgencias: "No ha llegado a los riñones"

La participante de 'La isla de las tentaciones', Fiama Rodríguez, se veía obligada a tranquilizar a sus seguidores tras su paso por el hospital
Fiama, preocupada, aclara el problema por el que ha acabado en urgencias: "No ha llegado a los riñones"

Tiempo de lectura: 2’

Fiama Rodríguez ha vuelto a la primera línea de la fama en nuestro país con su aparición en ‘La isla de las tentaciones’. La vuelta al programa que la vio nacer como “personaje” de la crónica social ha sido todo un éxito para ella. Sin embargo, este lunes, Fiama nos daba un gran susto al anunciar que había tenido que acabar en urgencias.

El problema de salud de Fiama

Fiama Rodríguez vuelve a estar de moda. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado arrasando a la nueva edición del ‘reality’ de Mediaset España. Sin duda, la joven atraviesa un buen momento. Pero este lunes tenía que acudir rápidamente al hospital al no encontrarse muy bien. Un fuerte dolor en la zona abdominal preocupó sobremanera a Fiama, que finalmente optó por acudir a urgencias.

Las pruebas de los médicos concluyeron que la ‘celebrity’ sufría una infección de orina. Un dato que la propia Fiama quiso compartir con todos sus seguidores a través de las historias de Isntagram: “Hola mis amores, ando un poco desaparecida porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital”, comenzaba relatando la ‘influencer’.

Fiama, preocupada, aclara el problema por el que ha acabado en urgencias: No ha llegado a los riñones

“Tengo una infección de orina un poquito grande. Gracias a Dios no ha llegado a los riñones ni nada de eso, o sea que no es tan dramático. Con el antibiótico las ganas de hacer pis constantemente se me han ido”, detallaba la participante de ‘La isla de las tentaciones.

Para finalizar y dejar tranquilos a sus seguidores, Fiama advertía que iba a seguir todas las recomendaciones de los sanitarios. "No hagan la misma estupidez que yo. Yo bebo muy poca agua y a partir de ahora voy a empezar a beber dos litros diarios. En realidad recomiendan beber más, pero como yo nunca bebo tanta por el momento va a ser suficiente”, terminaba aconsejando de forma acertada.

El salto a la fama de Fiama

'La isla de las tentaciones' está volviendo a ser uno de los formatos de la temporada que más polémica está generando y que más está dando que hablar en los debates televisivos. Diferentes parejas se iban a la otra punta del mundo (República Dominicana) para poner a prueba su amor y detectar si están hechos el uno para el otro.

Fiama, preocupada, aclara el problema por el que ha acabado en urgencias: No ha llegado a los riñones

Álex y Fiama se conocieron e 'Mujeres y hombres y viceversa'. Lo suyo fue un auténtico flechazo, pero tras sufrir por una noria sentimental en el programa, poco o nada duraron al salir. Así lo confirmaron ellos mismos tras anular su compromiso. La pareja se comprometió a los cinco meses de comenzar a salir y el reality expuso sus carencias. Hoy ambos están alejados de la televisión, aunque siguen generando contenido con sus diferentes apariciones e intercambio de opiniones. Un desamor que terminó de la peor forma.

También te puede interesar...

Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor

"Tu mujer y el paquete de tu hijo, nunca te olvidaremos", la despedida más viral a un vecino de Vigo

CADENA 100