El ferviente deseo de Cristina Pedroche después de haber perdido a sus dos abuelas por coronavirus

La presentadora de Atresmedia, Cristina Pedroche, ha revelado cómo se siente tras las duras pérdidas que ha vivido en el último año
El ferviente deseo de Cristina Pedroche después de haber perdido a sus dos abuelas por coronavirus

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche vive en una montaña rusa de emociones. La presentadora ha perdido en estos últimos doce meses a sus dos abuelas por culpa del coronavirus. Un duro mazazo del que no se ha repuesto y que le está pasando factura, tal y como ha revelado en exclusiva a la revista ‘Pronto’. Estos varapalos han llegado al mismo tiempo que algunos problemas que ha sufrido su chico, Dabiz Muñoz. Solo sus nuevos retos en el plano profesional sirve de balón de oxígeno en esta avalancha de malas noticias.

El deseo de Cristina Pedroche

Hace un año, en los peores momentos de la pandemia, Cristina Pedroche se enfrentó a uno de los momentos más críticos de su vida. La colaboradora perdió a uno de sus pilares fundamentales, su abuela Dominga. No pudo despedirse de ella como le habría gustado y eso le dejó una espinita clavada en el corazón. Y cuando todavía no se había repuesto de esta triste pérdida, tuvo que hacer frente a la de su otra abuela, que falleció también a consecuencia del Covid-19. “Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID”, escribía la presentadora en sus redes sociales, rota de dolor tras las dos pérdidas.

Ahora, unas semanas más tarde, la presentadora ha concedido una entrevista en la revista ‘Pronto’ en la que ha analizado cómo se encuentra tras haber sufrido estas dos pérdidas tan importantes en su vida. “No estoy bien, no he podido pasar el duelo. Sigo trabajando porque es lo que le gustaría a mi abuela y porque tengo que buscar mi felicidad en mi marido y en mis cosas, pero por las noches me meto en la cama y la cabeza da vueltas”, ha confesado en exclusiva para ‘Pronto’.

El ferviente deseo de Cristina Pedroche después de haber perdido a sus dos abuelas por coronavirus


La presentadora ha abierto su corazón de par en par y ha desvelado lo apenada que se siente. Además, no ha dudado en confesar el ferviente deseo que siente: “Le habían puesto la primera dosis, pero sólo hacía seis días. Me dejaron despedirme de ella, pero fue muy duro ponerme un EPI y meterme en la piel de esos sanitarios. Pasar por esos pasillos no es agradable. Hay que cuidar la sanidad porque son héroes. Yo estoy deseando que me llamen para vacunarme”.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Cristina también está inmersa en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Con su estabilidad en ‘Zapeando’ y con la novedad de estar al frente de un espacio como ‘Love Island’: “Me he divertido mucho en 'Love Island’, ha sido una experiencia maravillosa. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Me lo he pasado superbién y he podido jugar mucho con mis looks. Ha sido como en Nochevieja. Me he divertido mucho y la aceptación ha sido brutal. Ojalá el año que viene haya nueva temporada”.

EL MENSAJE DE CONCIENCIACIÓN DE CRISTINA PEDROCHE

El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela”, ha querido dejar claro Cristina Pedroche. “Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta”, ha concluido, mandando un mensaje de concienciación en estos momentos complicados en los que se ha terminado el estado de alarma y son muchos los que están dejando atrás las medidas de seguridad para dar paso a concentraciones masivas donde el virus se puede propagar rápidamente ya que todavía falta mucha población por vacunar y todos estamos expuestos a cogerlo y contagiar a los demás.

El ferviente deseo de Cristina Pedroche después de haber perdido a sus dos abuelas por coronavirus


También te puede interesar...

Triste pérdida para Cristina Pedroche: “Están siendo días que parecen sacados de una pesadilla”

La inesperada decisión que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que tomar sobre su casa

CADENA 100