La feroz crítica de Torito a Jorge Sanz por su visita al ‘Deluxe’: “Todavía recuerdo lo mal que me trató”

Torito, actual colaborador de Viva la vida, ha lanzado un consejo a Jorge Sanz recordándole que la vida da muchas vueltas
ctv-2ba-torito-jorge-sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Sanz se sentó como invitado en el plató del ‘Deluxe’ para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez. No es la primera vez que el actor participa en programas de este tipo, ya que hemos podido verle incluso en ‘Ven a cenar conmigo’ junto a otros famosos, invitándoles a cenar a su casa. Pero tras convertirse por primera vez en abuelo, acudió para hablar de la actual relación que tiene con su hija, a la que no reconoció públicamente hasta que cumplió los 18 años, ya que la tuvo muy joven y cuando nació se desentendió de ella.

Pero todo eso forma parte del pasado y el intérprete ha querido explicar el bonito vínculo que existe entre ambos, concediendo una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. Pero también le ha salido muy cara y le han llovido las críticas, la primera de parte de uno de los rostros conocidos de Telecinco, Torito, actual colaborador de ‘Viva la vida’: Y es que ha querido recordarle que hace unos años renegaba de la cadena y ahora está ahí sentado porque no le salen proyectos como actor, unas palabras que han sido muy aplaudidas.

El zasca de Torito a Jorge Sanz por su visita a Telecinco

Quique Torito lleva años trabajando en diferentes programas de Telecinco, haciendo show y protagonizando reportajes de lo más divertidos que entretienen a la audiencia que los ve. Actualmente es colaborador de ‘Viva la vida’ el fin de semana y sabe muy bien lo que son las subidas y bajadas cuando te dedicas al mundo de la televisión y del espectáculo, que es muy cambiante. Por eso, ha querido lanzarle este mensaje que va cargado de ‘zascas’ al actor Jorge Sanz tras su entrevista en el ‘Deluxe’, porque como dice el refrán, el pasado siempre vuelve y eso es lo que le ha pasado al intérprete.

“Me encanta ver a Jorge Sanz en el Deluxe, todavía recuerdo lo mal que me trató en un estreno de cine cuando quise entrevistarlo para ‘Qué tiempo tan feliz’ y me llamó payaso y que no me daba una entrevista porque no le gustaba Tele5”, ha comenzado diciendo Torito en su cuenta de Instagram, poniendo sobre la mesa el doble rasero del actor. “Cómo cambian los gustos de la gente cuando el cine deja de llamar. La vida da muchas vueltas, por eso es mejor ser educado hasta con las hormigas que te vas encontrando por el camino”, ha añadido, una reflexión que rápidamente se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño y que se ha convertido en viral por la crudeza de sus palabras, que ha escrito sin ningún miedo.





Las duras palabras de Torito sobre su trabajo en televisión

Son varias las veces en las que Torito ha defendido su trabajo como reportero, pidiendo respeto por su buen hacer y dedicación. ''Me ha decepcionado la televisión. Veo pasar muchas oportunidades que nunca son para mí... Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa. Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora'', dijo hace unos años entre lágrimas a Emma García. Y no tuvo miedo al decir: "Estoy decepcionado con la profesión y con Mediaset". Además, se atrevió a contar algo que llevaba en secreto, y es que padece una enfermedad crónica, aunque no quiso dar el nombre, que le ha afectado mucho en su vida personal: “Llevo 15 años. Estoy bien de salud porque tengo un montón de reconocimientos médicos y tomo pastillas. Solo lo cuento para que sepáis que todos tenemos nuestras mierdas en casa que no contamos”, expresó.

También te puede interesar...

El lado oscuro de Jorge Sanz: el drama de su hijo, el tonteo con Belén Esteban y deudas con Antonio Resines

Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”

CADENA 100