El feo gesto en directo de Toñi Moreno con José Ortega Cano que pasó desapercibido: "Pausa para publicidad"

La presentadora de 'Viva el verano', Toñi Moreno, tuvo una reacción instantánea ante una de las declaraciones de José Ortega Cano
El feo gesto de Toñi Moreno con José Ortega Cano en directo que pasó desapercibido: "Pausa para publicidad"

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista a José Ortega Cano sigue generando un sinfín de reacciones. La esperada aparición del diestro en la televisión para abordar todas las cuestiones abiertas por Rocío Carrasco en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no defraudó. Ortega Cano contestó a todas y cada una de las preguntas realizadas por Toñi Moreno, resolviendo muchas de las dudas que destapó la docuserie y agudizando otras muchas otras, como la de los supuestos escritos de Rocío Jurado que Rocío Carrasco habría amenazado con publicar en la segunda parte de la serie documental que se estrenará este otoño. Sin embargo, hubo un momento que pasó desapercibido para muchos telespectadores y que nada tiene que ver con los temas sobre los que se habló en la entrevista. Nos referimos a un gesto que tuvo la presentadora de ‘Viva el verano’ con el entrevistado.

El gesto de Toñi Moreno con Ortega Cano

En un momento de la entrevista, la presentadora y sustituta de Emma García en la etapa de verano, preguntaba en 'Viva la vida' a Ortega Cano por cómo está viendo a su hija, Gloria Camila. El torero, ilusionado, se mostrado orgulloso de lo que ha conseguido la hija que comparte con Rocío Jurado. “Ha estudiado, ha sacado su carrera de diseño de moda, ha hecho un máster...” “Y tiene el genio de Rocío”, le interrumpía Toñi Moreno entre risas.

Pero, en ese momento, a Ortega Cano se le escapaba un detalle entre tanto cumplido que no esperaba que causara tal reacción en la comunicadora: “Esta en el rodaje de 'Dos vidas'” Y es que la joven se encuentra inmersa en la producción de la ficción televisiva que emite TVE y que ha sido creada por Josep Cister Rubio.




En ese momento, Moreno salía al paso: “Tengo que hacer una pequeña pausa para la publicidad que me viene muy bien porque ibas a nombrar una serie de otra cadena y me van a... Así que, te he cortado en el momento” le decía entre carcajadas de ambos. Y es que la serie ocupa el espacio de sobremesa de la cadena pública, compitiendo así con Sálvame.


La entrevista de José Ortega Cano

El maestro Ortega Cano aparecía este viernes en Telecinco para tratar de dar todas las explicaciones pertinentes sobre las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco en su serie documental, además de otros muchos temas como su paso por la cárcel, su estado de salud tras la última intervención o la relación con sus hijos. Lo que José dejaba claro desde un primer momento es que, todo lo que se contó en la docuserie él lo desconocía: "Ella no recurrió a mi persona en ningún momento de ese tiempo. La verdad es que me llevé una sorpresa muy grande porque era algo que desconocía".

También contestaba con rotundidad a las duda sembradas por Carrasco sobre la idoneidad del matrimonio entre su madre y el torero. "Ahí están todas las fotos de cuando hemos estado juntos... no se puede quebrantar de esa manera. El tiempo te da la razón, si la tienes. En todos los sitios que hemos estado, Rocío Jurado estaba enamoradísima. Era un amor tremendo, por Dios y por la Virgen. No sé por qué lo dice, me cogería en un momento que no soy de su agrado, pero no lo creo. Ella me tiene cariño. Estaría haciendo un programa de muchas horas", expresaba con emoción.

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”


En cuanto a la nula relación existente entre Rocío Carrasco y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, el diestro se mostraba muy tajante: “Me tienen a mí, sus hermanos conmigo tienen bastante y yo les doy todo. Les tengo arropados y les quiero a morir. Mi Gloria Camila es para comérsela y José Fernando es un chico estupendo y hay que echarle una mano, pero de cariño. Se lo demuestro todas las semanas, él está fantásticamente bien y él dice de quedarse un año más porque ahora él está aprovechando más el tiempo”.


También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”

CADENA 100