La felicitación de Paula Echevarría al ganador de 'Pasapalabra'

Fran González rompía a llorar al completar la última letra del rosco
ctv-wwr-paula-echevarria-siempre-da-la-campanada-en-el-hormiguero-sus-mejores-looks
ctv-zzs-dxiogabx4aathnv
María Bermejo

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de nueve meses luchando por el gran bote de PasapalabraFran González ha completado este martes el rosco del programa y se ha llevado un premio de 1.542.000 euros, el mayor de la historia del programa.

Después de 168 programas, Fran es prácticamente de la familia. El propio presentador del programa, Christian Gálvez, dedicaba unas bonitas palabras al concursante asturiano en sus redes sociales.

 

Antes de ganar, el asturiano de 29 años contaba que, si se llevaba el bote millonario, lo invertiría en los estudios de sus sobrinos, en montar un laboratorio (ya que es biólogo) y en viajar. 
 

ctv-op3-dxin p3w0aefl0k


Después de varios minutos de alegría, Fran contaba con lágrimas en los ojos: “En la vida hay que tener perseverancia y tesón, hay que creer en uno mismo y hacerlo”. Inmediatamente después, Christian le ha pasado a Fran un teléfono para que llamase a su madre que tampoco podía creérselo.

A la gran emoción que se vivió en el plató se han unido varias felicitaciones públicas por parte de algunas celebsSu paisana Paula Echevarría no se ha perdido esta final de infarto y celebra públicamente el éxito de Fran subiendo un vídeo del gran momento que tiene más de 530.000 visualizaciones.

Miguel Ángel Muñoz, que ha sido compañero de Fran en varias ediciones del programa y que no suele publicar cosas de este tipo en su Instagram, también le ha dedicado unas palabras demostrando su gran admiración.

 

Fran ha agradecido muchísimo el apoyo que ha tenido durante el programa:
 

“Siempre he dicho que hay que tener salud, que es el pilar de la vida, y a partir de ahí podemos cumplir nuestros sueños y ser felices”

Relacionados