La felicidad de Sonsoles Ónega con César Vidal: "Estamos disfrutando mucho"

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco, mantiene una relación con César Vidal. Su historia de amor comenzaba a principios de 2021
Sonsoles Ónega
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A punto de cumplirse el primer aniversario de la relación entre Sonsoles Ónega y César Vidal, su amor va viento en popa. La presentadora está feliz y viviendo al máximo cada momento junto a su pareja. En exclusiva, para la revista 'Lecturas', no ha dudado en compartir el gran momento sentimental que atraviesa. ¡Te contamos todos los detalles!

"Va muy bien y está muy feliz"

La periodista y escritora, que no dejan de sonreírle los éxitos en la profesión, está muy bien acompañada. "Con César Vidal, estamos tranquilos y disfrutando mucho", así habla del hombre que ocupa su corazón desde que arrancó el 2021. Su felicidad junto al arquitecto es evidente: "su relación va muy bien y está muy feliz". Desde las navidades de 2020, sus caminos se cruzaron y no han dejado de compartir momentos.

César incluso estuvo presente en Valencia, cuando la presentadora de Telecinco recogía su premio 'Aquí TV' que recibía hace unos días en el nombre de todo su equipo de 'Ya es mediodía'. Ha sido la primera vez que han acudido juntos a un acto público, lo que hace aún más evidente que todo les va bien.

Una relación que ha avanzado con mucha rapidez. Cuando faltan dos meses para despedir el 2021, Sonsoles Ónega hace balance de su romance con el arquitecto y en sus palabras se percibe que está enamorada. Desde que se separó de Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos en común, no dudó en volver a abrirse al amor y encontrar a un nuevo compañero de vida.

¡Grandes momentos juntos!

Ahora no deja de dar pasos hacia adelante con César Vidal. La pareja también protagonizó una escapada a Gran Canaria, hace unas semanas. El motivo fue la Feria del Libro, donde coincidieron con el periodista Alonso Caparrós y pudimos descubrir que la presentadora de 'Ya es mediodía' y Caparrós tienen amistad.

Lejos de mantener alejada su vida personal del foco mediático, Sonsoles se muestra natural y cercana también en las redes sociales: "Estoy a gusto, estoy contenta, estoy feliz. ¡Y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia!". Ya lo decía también para la revista 'Hola': "Que el amor te puede condenar al infierno o rescatarte de él, y ¡lo es todo! Necesito expresarlo, querer y sentirme querida". Con menos expectativas y dejándose llevar, disfrutando de los pequeños detalles de la vida.


También te puede interesar...

La desconocida amistad que une a Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós, compañeros de escapada de puente

"Con menos expectativas": Sonsóles Ónega habla abiertamente sobre su nueva pareja y su plan de futuro juntos

CADENA 100