La felicidad más grande de David Bustamante que le ha hecho llorar en 'MasterChef Celebrity'

Bustamante está con las emociones a flor de piel en las cocinas. El artista se está dejando la piel en cada plato y no ha podido esconder su gran alegría
David Bustamante en 'Masterchef Celebrity'
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Desde que David Bustamante pisó las cocinas de 'MasterChef Celebrity', la sexta edición está siendo genial. El cántabro, que llegó pisando fuerte y continúa dejándose la piel en cada reto, está dispuesto a ganar el talent. Muy competitivo, buen compañero y con ganas de seguir aprendiendo, el artista nos ha sorprendido con cada plato. No solo eso, sino que ha protagonizado momentos muy emotivos. El último ha sido por su sobrino recién nacido, Mateo. ¡La dedicatoria que le ha hecho Bustamante, nos ha enamorado a todos!

"Tengo muchas ganas de abrazarle..."

Las preciosas palabras de Bustamante a Mateo, su sobrino bebé, nos han emocionado. A pesar de los nervios del cantante, que se ha salvado una semana más y continúa en 'MasterChef Celebrity', ha sacado todo su poderío. El cántabro, que tenía que cocinar un plato sin superar las 600 calorías, equivocó uno de sus ingredientes: echó una lubina en su cesta, pensando que era merluza. Sin embargo, su error lo convirtió en algo muy bonito: "Por lo visto era lubina, Mateo". ¡Ese ha sido el nombre que David Bustamante le ha puesto a su creación culinaria!



Equivocarse de humanos, y más si estás en 'MasterChef'. Por algo dicen que es el talent de cocina más duro del mundo. No solo por las grandes exigencias del jurado, con Pepe, Samantha y Jordi. También porque cocinar a contrarreloj, con la presión que conlleva, pone de los nervios a cualquiera. Eso mismo le ha ocurrido a Bustamante: "Estoy muy tenso y súper nervioso, no tengo ni saliva. Tengo la boca seca". Con la voz cortada, sin poder disimular lo mal que lo estaba pasando, no pudo contener las lágrimas.

¡La mejor valoración para Bustamante!

Todo fueron halagos para Bustamante. "Espectacular, el punto de cocción increíble y el plato divertido, creativo y bonito", así de claro se lo dejaba Samantha Vallejo-Nágera, a lo que Pepe Rodríguez añadía: "Está bueno. Cuando Mateo empiece a comer platos sólidos, hazle este plato". El artista, que nos tenía acostumbrados a dejar huella sobre los escenarios, ahora también lo hace en la cocina. ¡Su esfuerzo está sacando muchas sonrisas a los jueces!



David concluía así la presentación de su plato: "Tengo muchas ganas de besarle, consentirle, llevarle al parque, abrazarle, cantarle mis canciones". Su cara lo decía todo. El cántabro se puso a llorar y no quedó ahí: "Porque les pertenece a ellos, ahora es de ellos". Se refería a la canción que ha dedicado a su sobrino, que no ha querido revelar. ¡Qué ganas de escucharla! ¡Grande, Bustamante!


También te puede interesar...

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante, ajeno a las críticas de sus haters, recibe a un espectador muy especial en el teatro

CADENA 100