El fantasma del pasado que hace tambalear la relación entre Alba Carrillo y Canales Rivera: "No se fía de ti"

Cynthia Martínez ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar, de manera muy clara, sobre la modelo
Alba Carrillo y Canales Rivera

Tiempo de lectura: 2’

El affaire entre Alba Carrillo y Canales Rivera podría llegar a su fin. ¿El motivo? Los fantasmas del pasado del diestro que parecen no haber zanjado historias con él. Desde hace dos días que estas dos caras conocidas del mundo del corazón han traído los mejores titulares de las portadas -sin desmerecer a Bárbara Rey y a Edmundo Arrocet-.

Desde que salieran a la luz estas primeras imágenes de la pareja de la mano de la revista 'Semana', todos los colaboradores de Telecinco se han querido subir al carro y comentar esta noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa. Además, ninguno de los protagonistas de la historia ha tenido reparo en contar todo lujo de detalles, lo que ha sido un gesto muy aplaudido por la audiencia.



El pasado miércoles, Alba Carrillo entraba por videoconferencia desde su casa con 'Ya son las ocho', el programa de Telecinco de Sonsóles Ónega donde trabaja como colaboradora, aunque esta conexión fue breve tras un enfrentamiento con una de sus archienemigas, Gloria Camila Ortega.

La última en 'subirse' a este carro ha sido uno de los exaffaire de Canales Rivera: Cynthia Martínez ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar, como no, de Alba Carrillo, alejando que fue la hija de Lucía Pariente la primera en atacar. "Sin conocerme absolutamente de nada me descalifica, se mete conmigo en plató, habla de mi vida personal, teniendo en cuenta que ella también tiene historias… Ha empezado ella con este mal rollo", ha dicho la modelo en su visita al programa vespertino de Telecinco.



Es por ello que Carlota Corredera, que ha presentado el programa la pasada tarde, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la actual pareja de Canales Rivera. "Alba siempre que ha salido en televisión me ha dicho que no se fía nada de ti porque has llegado a la televisión de la mano de Antonio David Flores. Se lo he preguntado alguna vez y me lo ha dicho", ha comentado la presentadora. Y es que, recordemos que Alba es gran amiga de Rocío Carrasco, por lo que no sería de extrañar.

Tras esta férrea defensa de Corredera a la modelo, Cynthia no se ha quedado callada. "Al final la mano da igual, tú tienes tus argumentos, había una conversación mía grabada y vine a hablar de ello… Yo lo que tengo con Alba Carrillo, es que no me conoce de nada… Y hace lo que hace siempre, descalificarme y a intentar dejarme mal con el tema de Canales", ha dicho.

ctv-i2p-cynthia-martinez e01a4dc0 1200x693


También te puede interesar...

Alba Carrillo, decepcionada con su programa, se larga en directo tras una encerrona: "Se acaba aquí"

Canales Rivera 'desmiente' la versión de Alba Carrillo sobre su romance: "Yo te digo que no, nunca lo haría"

CADENA 100