Fani se rompe: sus momentos más duros en 'Supervivientes 2020'

La concursante no ha empezado con buen pie en Honduras y, aunque solo llevan unos días, la experiencia ya está haciendo mella en ella
Fani

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabemos que 'Supervivientesno es una experiencia fácilLos concursantes tienen que aprender a cazar, a pescar, a hacer fuego...duermen a la intemperie, sufren quemaduras e insolaciones por pasar tantas horas al sol y, por si fuera poco, tienen que convivir con todo tipo de insectos. Esto último es lo que peor está llevando Fani.

La concursante se ha echado a llorar al confesar que los mosquitos la han acribillado, y que las picaduras le están provocando "un dolor insoportable". "Estoy llena, desde el pecho hasta los pies, ¡todo, todo!" gritaba desconsolada a sus compañeros. Para colmo, la prometida de Christofer quiso meterse en el mar para buscar algo de alivio, pero el agua salada solo le causó un escozor aún mayor. Desesperada, ha pedido ayuda a Hugo Sierra, que le ha aconsejado que aguantara un poco en el agua, que le haría bien, a lo que ella ha respondido llorando: "Me quiero arrancar la piel, no puedo", a lo que su compañero le ha aconsejado que saliese del agua, pero que no se tocase las heridas ni se rascase más.

La aventura de Fani en Honduras no ha empezado precisamente bien. Aparte de las picaduras, la concursante tuvo la mala suerte de caer en el grupo de los siervos, lo que supone vivir en la peor isla, con poca pesca y tormentas muy fuertes, que no han parado de asediar la playa. Además, sus compañeros no dejan de recordarle su infidelidad a Cristofer, a pesar de que ella pidió respeto y prudencia con este tema: "Es algo que no me perdono ni yo" confesó los primeros días de convivencia. Por si fuera poco, ha sido una de las primeras nominadas para abandonar la isla.

Relacionados

CADENA 100