Fani muestra muy preocupada las heridas que le ha dejado ‘Supervivientes’: “Me pondré en tratamiento”

Tras dos meses en ‘Supervivientes’, Fani perdió 6 kilos, pero esa no es la única secuela que tiene tras volver del concurso
Fani muestra las secuelas físicas de haber participado en 'Supervivientes'

Fani muestra sus cicatrices tras volver de 'Supervivientes'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Una de las cosas más impactantes al salir de ‘Supervivientes’ es la drástica pérdida de peso que sufren los concursantes en tan poco tiempo. Al mirarse en el espejo les cuesta reconocerse y cuando les dicen los kilos que han perdido, tardan en procesarlo y son incapaces de procesarlo. Esto es lo que le ha ocurrido a Fani, que tras perder 6 kilos, ha vuelto a España y al probarse toda su ropa se ha dado cuenta de que todo le queda enorme.

En un vídeo para su canal de Mtmad, que comparte con su pareja Christofer, nos ha mostrado cómo ha sido su vuelta a casa, se ha probado varios pantalones vaqueros e incluso un bañador que le quedan bastante holgados e incluso nos ha enseñado una por una las heridas de guerra que le han quedado a raíz del concurso. Picaduras de mosquitos y demás cicatrices en la piel que guardará para siempre como recuerdo de su paso por la isla.

Fani muestra sin tapujos las secuelas de participar en ‘Supervivientes’

Fani no ha sido una de las ‘supervivientes’ que más peso ha perdido al volver de Honduras, pero sí el suficiente para que se le note el cambio, sobre todo en la ropa. Al volver a casa, Fani no daba crédito al ver que no solo le valían unos vaqueros que anteriormente ni le entraban, sino que encima le quedaban grandes. Pero esto no ha sido un problema y ella ya está poniendo solución para ganar de nuevo esos kilos que ha perdido.

Fani cocina una tortilla de patatas en casa tras volver de Supervivientes

Pérdida de peso y cicatrices que tardarán en borrarse

En este vídeo hemos podido ver cómo cocinaba una tortilla de patatas o un cocido y también ha comido muy gustosamente un plato de espaguetis, un gofre con nata y sirope o una tarta de chocolate. No le falta de nada tras volver de Honduras y ha asegurado que una de las opciones que más le gustan es el “cuchareo”, es decir, todos los platos de cuchara habidos y por haber que no ha comido durante los 2 meses que dura el concurso donde viven a base de arroz, pescado, coco y algunas latas de conservas.

Fani muestra las cicatrices que le han dejado mosquitos y corales durante su concurso en Supervivientes

Y otra de las cosas que ha querido mostrarnos es la cantidad de cicatrices que le han quedado en su piel por diferentes circunstancias a las que están expuestos los concursantes en la isla. “Tengo una preocupación bastante grande con las marcas de los mosquitos y los corales, vamos a enseñarlo porque esto es muy fuerte. También de limpiar los pescados, traigo la piel fatal, pero ya me pondré en tratamiento, se hará lo que se pueda”, ha explicado.

El golpe de realidad de Fani al darse cuenta de la situación que vivimos en España

Pero sin duda una de las cosas que más han impactado a Fani ha sido el hecho de darse cuenta de la realidad que estamos viviendo en nuestro país. Aunque los concursantes han sido informados en todo momento de la situación que estamos viviendo debido al coronavirus, no es lo mismo saberlo que experimentarlo. En el momento en que al pisar el aeropuerto vio a todo el mundo con mascarillas, ya se impactó, pero mucho más cuando se subió al coche y vio todas las calles vacías.

Fani se da cuenta de su gran pérdida de peso al probarse unos vaqueros tras dos meses en Supervivientes

Otra de las cosas que ha tenido que explicarle Christofer son los aplausos de las 8 de la tarde, algo que le sorprendió el primer día que llegó a casa al escuchar bullicio en la calle. “Me he quedado en shock”, ha dicho en este vídeo, que fue grabado a las pocas horas de llegar a casa, por fin, con su familia.

También te puede interesar...

El pastizal que se habría gastado Christofer en salvar a Fani de sus nominaciones en ‘Supervivientes’

Supervivientes 2020: Fani se sincera sobre su verdadero padre y su dura infancia

El lavado de imagen de Fani en 'Supervivientes': de ser la más odiada a ser la primera salvada

CADENA 100