Fani cancela su boda con Christofer una semana antes del enlace: ''No es algo agradable''

Fani ha visitado 'Viva la vida' para confirmar que ''cancela su boda'' para sorpresa de todos (o de casi todos)
Fani se rompe en 'La casa fuerte'

Tiempo de lectura: 3’

Fani ha puesto punto y final a sus vacaciones para visitar 'Viva la vida' y anunciar que ''cancela su boda' con Christofer'. Todo esto, a una semana de celebrarse.

Con una cara muy triste la concursante de 'La casa fuerte', aseguraba que este momento ''no es agradable, pero estoy más tranquila''. Toñi Moreno se sorprendía, ya que según aseguraba ''hoy venía la pareja al plató a hablar de la previa del enlace'' y se han encontrado con esta noticia.

Muchos apuntan a que lo que quieren es ''seguir haciendo caja, ya que esta boda nunca se iba a celebrar''. ''Llevábamos desde el jueves pasado hablándolo con nuestra representante, todo lo que está pasando con el coronavirus, el miedo que tenemos, no iba a ser una boda bonita porque no iba haber baile al tener que terminar a la 1 de la madrugada y tras esto, hemos meditado y hemos pensado cancelarlo'', ha dicho Fani. ''Por el momento no hay fecha, no sabemos lo que pasará'', ha dicho. Ante estas palabras Toñi Moreno le ha preguntado: ''Fani, ¿tú me puedes decir que no hay nada más detrás de esto?''. A lo que Fani ha asegurado: ''Toñi, estamos buscando el bebé, de verdad que todo está muy bien y que estamos bien'', ha asegurado. Una respuesta que no ha dejado muy convencida a Moreno ni al resto de colaboradores.

Los rumores que les han atormentado

Mientras la pareja intentaba sobrevivir en La casa fuerte, en los platós de televisión no dejaron de salir a la luz informaciones sobre ellos que podría hacer peligrar su relación, su boda y su vida entera en común.

El programa ‘Viva la vida’, que presentaba en ese momento Emma García -que está de vacaciones actualmente-, sacaba a la luz la doble vida que el joven podría estar llevando a cabo y de la que Fani no tendría ni la más mínima idea. La joven si está al día de una una historia que Christofer tuvo con otra chica hace un tiempo. Sin embargo, nada sabe de lo que ayer salió a la luz en en dicho programa. Un allegado a la pareja era la persona que aseguraba que el joven mantiene una relación esporádica con una excompañera de clase desde hace diez años.

Al parecer, Fani no sabía nada de esta deslealtad. Tal este revuelo, la madre de Christofer tuvo que salir a hablar y no dudó en mojarse por su hijo y es que aseguró que ''que no veía un gran futuro en la pareja'' porque "llevaba años presenciando peleas y discusiones que muchas veces han acabado con Christofer volviendo a casa de sus padres".

Fani y Christofer, en crisis

LA MADRE DE CHRISTOFER SE PRONUNCIA SOBRE LA RELACIÓN DE SU HIJO CON FANI

Por primera vez, Yanina, la madre de Cristopher, rompía su silencio y hablaba también para ‘Viva la vida’, respondiendo amablemente a todas las preguntas que se le formulaban, entre ellas qué opina de que su hijo se dedique a los realities y haya entrado en el mundo de la televisión: "A Christofer nunca le gustó todo esto, nosotros no somos muy de fama; es más cosa de Fani, ella siempre ha querido salir en televisión".

Yanina habló también sobre los planes de boda y el embarazo que la pareja tiene en mente: "Creo que primero deberían comprarse un piso y ver qué tal va la cosa, lo del hijo me parece precipitarse". No obstante, la madre de Cristofer no quiso mojarse mucho, pero sí ha reconocido que le sorprendió, y mucho, lo que Fani hizo con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’: "Al final son cosas de mi hijo".

Todo este ruido sumado a la inestabilidad de su relación ha terminado por confirmar que ''la boda nunca se iba a celebrar''. ¿Seguirán juntos después de esto?

Por lo pronto, Christofer le ha dedicado una romántica dedicatoria en redes sociales: ''Por que te eligiria a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida TE AMO''.

También te puede interesar...

La clara advertencia de Joaquín Prat a Christofer sobre su relación con Fani

Fani y Christofer, en crisis: ¿se cancelan los planes de boda?

Relacionados

CADENA 100