Un familiar cercano a Rocío Carrasco destapa sus mentiras y carga contra Fidel Albiac: “Es una marioneta”

El marido de Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, ha atacado con dureza a su sobrina, Rocío Carrasco, tras su declaraciones en su documental
Un familiar cercano a Rocío Carrasco destapa sus mentiras y carga contra Fidel Albiac: “Es una marioneta”

Tiempo de lectura: 3’

José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, ha atendido a ‘Socialité’ y ha hablado alto y claro sobre la serie documental de Rocío Carrasco. José Antonio ha charlado con María Patiño y no se ha cortado a la hora de abordar todos los temas que han protagonizado el documental de su sobrina y que no dejaba en muy buena posición al resto de componentes de la familia Mohedano a la que él pertenece. Para el marido de Gloria, las cosas están muy claras en el seno familiar. Según sus palabras, Rocío Carrasco ha traspasado muchas líneas rojas. También ha dicho que no se cree sus lágrimas y que está del lado de Rocío Flores y Antonio David. Declaraciones de gran dureza y que prometen tener otro capítulo muy pronto, ya que José Antonio se ha mostrado dispuesto a acudir a un plató de televisión para hablar con más calma sobre Rocío Carrasco.

Los duros ataques del marido de Gloria Mohedano

José Antonio ha hecho saltar por los aires la paz que hasta ahora se había mantenido dentro de la familia Mohedano. Muy pocos habían sido los miembros del clan que habían opinado sobre la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, las cosas han cambiado y el marido de Gloria Mohedano ha realizado unas relevantes declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac. Todo como consecuencia de lo ocurrido este sábado en el homenaje a Rocío Jurado, donde su sobrina, pese a no acudir, estuvo más presente que nunca a raíz de su incendiario documental.

Un familiar cercano a Rocío Carrasco destapa sus mentiras y carga contra Fidel Albiac: “Es una marioneta”


Ha pasado muchas líneas rojas. Unas líneas rojas que como madre no debería haber cruzado nunca”, ha comenzado diciendo José Antonio ante los micrófonos del programa de ‘Socialité’. “Yo no me la creo. Yo no me creo sus lágrimas”, ha seguido diciendo con una gran contundencia. ”Que lo diga ella. Que diga qué me contó sobre el incidente. Cuando ella la cuente yo diré si es verdad o es mentira. Yo he escuchado la versión de Rocío Flores y la de Rocío Carrasco. Y habiendo escuchado a las dos, yo me creo a Rocío Flores”, ha explicado el marido de Gloria Mohedano.

Escuchando las declaraciones, María Patiño ha recurrido a las pruebas aportadas por Rocío Carrasco para tratar de hacer entrar en razón a José Antonio. La presentadora le ha recordado que hay una sentencia sobre la agresión que tuvo lugar entre Madre e hija. Sin embargo, para el marido de Gloria Mohedano la sentencia no tiene validez y ha explicado que las cosas se puede magnificar: “Hay un tema fundamental y clave. Esas pruebas que se han presentado no me valen para nada. Esa discusión la trasformas, la engrandeces y la haces como la quiere vender”.


¿Marioneta de Fidel Albiac?

Además, aprovechando el momento, ha señalado al único culpable: “Hay una mente que es la organizadora y que es la que dirige todo el tiempo”. Por si no hubiese quedado claro, Patiño ha preguntado: “¿Hablas de Fidel Albiac?”. A lo que José Antonio ha contestado: “Eso lo estás diciendo tú”. Las palabras han sido clarividentes, aunque de manera inteligente no ha querido nombrar a Fidel Albiac por las posibles repercusiones legales que esto le podría traer.

Un familiar cercano a Rocío Carrasco destapa sus mentiras y carga contra Fidel Albiac: “Es una marioneta”


En mi casa nadie ha visto la serie documental. Yo sí la estoy viendo. Incluso me la he grabado y algunos episodios los he visto varias veces y tengo cosas apuntadas que me gustaría explicar”, ha comentado el tío de Rocío Carrasco. Una protagonista del documental que se vuelve a sentar este miércoles para ser entrevistada como broche final a la docuserie sobre su pasado.

Teniendo esto en cuenta, José Antonio le ha mandado dos preguntas. “Yo a Rocío Carrasco le preguntaría: ¿qué hubiese hecho su madre en el hipotético caso de que a ella le hubiese sucedido lo mismo que le pasó a ella con su hija?”, le ha cuestionado en primer lugar. “¿Qué le parecería a su madre lo que ella está diciendo de su hija incluso en el caso de que todo lo que está contando fuese verdad?”, le ha preguntado en segundo lugar. Preguntas que veremos el miércoles si son respondidas por su sobrina.

Por último, María Patiño ha querido cerrar la charla con José Antonio hablado sobre las declaraciones del abogado de Rocío Carrasco en las que explicaban y detallaba todas las pruebas legales aportadas por esta a su docuserie. Pero el tío de Carrasco se ha mostrado tajante: “Me creo a David y no al abogado de Rocío”. Sin duda una entrevista que va a dar mucho que hablar y que nos deja en ascuas por saber si Rocío contesta a sus preguntas.

Un familiar cercano a Rocío Carrasco destapa sus mentiras y carga contra Fidel Albiac: “Es una marioneta”


También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"


CADENA 100