La familia de Rocío Jurado tira la toalla con Rocío Carrasco: ''No nos queda esperanza''

Amador Mohedano se sentó este fin de semana en 'Viva la vida' y ofreció su entrevista más nostálgica y personal sobre su sentir con su sobrina Rocío
Familia Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

Amador Mohedano ha dejado su retiro en Cádiz para hablar alto y claro sobre todo lo que rodea a su familia, especialmente de su sobrina Rocío Carrasco, con quien se siente profundamente ''decepcionado''. El hermano de Rocío Jurado tenía muchas ganas de dar su punto de vista y hasta ''poner orden'' en todo lo que se está diciendo y eligió ‘Viva la vida’ con Emma García para hacerlo.

Más crítico que de costumbre, Amador se sentó y no se guardó nada no de Rocío Carrasco ni de las Campos, con quien también fue muy duro. “Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre… reviento (...) Nosotros ya hemos perdido toda la esperanza con ella'', dijo.

Además, no dudó en señalar a Fidel Albiac como el supuesto mal de todo lo que le está pasando y de su infelicidad, porque Mohedano es claro y recuerda a su hermana 'la más grande', porque sufriría de ver así a su hija: “Se lo noto en la cara, yo la conozco, o la conocía. Debe de estar pasándolo mal, pero es lo que hay”. Asimismo, sobre la posibilidad de reconducir las cosas, Amador también reiteró que ''ya no pueden esperar nada con ellla ni de ella'': ''He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos… no se entiende”.

Amador está muy dolido con Rocío y sufre por ello. ''Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena. Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó''. Y añadió más: ''Con el tema del museo, dejó la finca sin agua al vender el pozo… La culpable es ella. No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal pero hemos perdido toda la esperanza. Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos

El dolor de todos por Rocío Flores

Aunque de todo, lo que Amador más lamenta es la nula relación con su hija Rocío Flores y la cantidad de feos que le ha hecho la madre a la hija. ''Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con su madre para iniciar un acercamiento y ella le ha contestado 'no quiero saber nada de ti' una y otra vez durante los últimos 8 años. No hay quien lo entienda. Tampoco que las amigas que tan cerca tienen y tanto le quieren no le digan nada al respecto''.

Ahora, la igual que él ha perdido toda la esperanza con su sobrina, espera lo contrario con ella y su hija, por el bien de las dos: "Rocío Flores quizás sí, ella es muy joven y ojalá lleguen a entenderse y se desahoguen".

Rocío Flores se mantiene al margen de los conflictos familiares

CORDON PRESS

También te puede interesar...

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, culpables del distanciamiento de Anabel Dueñas de su amiga Mercedes Durán

Relacionados

CADENA 100