La familia de Jessica Bueno reta a Kiko Rivera: “Que diga por qué no se ha bautizado antes el niño”

La Comunión del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera sigue dando mucho que hablar y esta vez ha sido la familia de ella quien ha roto su silencio
ctv-stu-tia-jessica-bueno

Tiempo de lectura: 3’

Unas palabras de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ a lágrima viva y completamente emocionada al ver las imágenes de la Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno hicieron saltar todas las alarmas entre ambas familias. Al parecer cuando nació el pequeño Francisco le prometieron ser la madrina y finalmente no ha sido invitada al Bautizo y Comunión del hijo de su primo, que recibió ambos sacramentos en el mismo día. Esto ha traído mucha cola porque el propio Kiko entró por teléfono para animar a su prima y lanzó un zasca a la madre de su hijo que ha dado mucho que hablar.

La modelo tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales y eso complicó aún más las cosas, dando pie a que la prensa le persiga hasta su casa para preguntarle y haciendo que desde el programa se pongan en contacto con algunos miembros de su familia. Como en este caso su tía materna Leo, que ha roto su silencio y le ha lanzado un reto a Kiko, asegurando que son ellos los que tienen que dar explicaciones y no su sobrina, que organizó el evento con todo el cariño del mundo.

La tía de Jessica Bueno rompe su silencio en ‘Sálvame’

En la iglesia estaba invitada toda la familia, está abierta para todo el mundo y eso es lo más importante”, ha asegurado la tía de Jessica Bueno en una conversación telefónica con ‘Sálvame’. Incluso ha querido ir más allá, comentando que si Anabel Pantoja hubiera asistido, igual que permitieron la entrada a algunos amigos de Kiko Rivera, ella también hubiera podido estar presente si hubiera querido. Y es que según ha contado, la modelo se encargó de todo y lo celebró en su casa porque Kiko nunca le propuso otro plan.

Ni siquiera se ofreció a celebrarlo en un salón o en cualquier otro lugar para poder estar todos juntos. Y también le ha lanzado un reto: “que diga por qué no se ha bautizado antes el niño”, asegurando que el Dj lleva 8 años dando “pares y nones” y que a su sobrina no le sorprende nada porque está “cubierta de espanto”. Incluso se ha atrevido a asegurar que al pequeño Francisco le habría hecho más ilusión la presencia de su abuela Isabel Pantoja que la de Anabel, unas palabras que volverán a traer cola. “Se va a guindar todo lo que ha construido porque se llevan estupendamente”, ha zanjado.





Jessica Bueno y Kiko Rivera, enfrentados

Cuando Anabel Pantoja brotó en lágrimas en ‘Sálvame’ al hablar de la Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, su primo llamó inmediatamente al programa para mostrarle su apoyo. "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo... ¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no, pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo", dijo el Dj. Unas palabras que molestaron mucho a la modelo, que acudió a sus redes sociales para defenderse y dar su versión y los motivos por los que no había más familia invitada a la celebración. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón", escribió.

Jessica quiso dejar claro que había invitado a las personas que tienen contacto directo con su hijo y que por supuesto no podían faltar su padre, la esposa de este y sus hermanas. “Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos... No he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas", añadió, dejando claro que uno de los regalos de su hijo era celebrar su Comunión con su familia paterna en Sevilla “cosa que me parece lógica ya que esta la hice pensando en mis dos hijos”. Además, concluyó diciendo que ella no tiene nada que ver en los que han asistido y que su única responsabilidad era elegir una madrina. “Pido respeto hacia mi familia y hacia mi hijo”, zanjó.




También te puede interesar...

Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se enfrenta a la prensa tras su polémica con Kiko Rivera

Kiko Rivera y Jessica Bueno apartan sus rencillas por su hijo: “El amor y el perdón es lo más preciado”

CADENA 100