"No me faltes al respeto": el terrible enganchón entre Patiño y Marta López que terminó con una abandonando

Las colaboradoras de 'Sálvame' se enfrentaron cara a cara por uno de los asuntos más polémicos de la tarde
La discusión entre María Patiño y Marta López

Tiempo de lectura: 2’

La tensión fue ayer la gran protagonista en el plató de 'Sálvame'. ¿El motivo? la polémica entre Kiko Matamoros y su hija Anita, que no mantienen ningún tipo de relación y, como asegura el propio colaborador, su hija "reniega de él". Ya no solo en Instagram, donde se quitó su apellido para continuar su vida de 'influencer' al margen de su familia, si no que, en los 'photocalls' de los eventos a los que asiste, su 'manager' ha prohibido que se le pregunte acerca de su padre. Sin embargo, Kiko Matamoros no ha saltado por eso, si no que, hay una actitud de su hija Anita que le molesta aún más, como hemos contado en CADENA 100.

"Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores lo tuvo porque se llama Matamoros. Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar y evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco a nivel de algunas marcas por muchas cosas. Hay una que me oculta y otra que no, a su madre sí la saca o aparece. Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en determinados eventos. Puedo transigir con que se quite el apellido, ahora que vete a mi novia…", ha dicho Kiko.



El tenso enfrentamiento entre Marta López y María Patiño

Esta noticia hizo que los colaboradores del programa vespertino de Telecinco saltasen y mostrasen su opinión al respecto. De hecho, en esta intervención, Kiko dejó claro que, a su novia, de hecho, no le beneficiaba que le relacionasen con él y que, había meses en los que ella llevaba más dinero a casa. En este argumento de Matamoros, Marta López le apoyaba de una manera férrea, un apoyo que hizo que María Patiño saliera de plató gritando. "¡Aquí hay dos idiomas! Habla de una manera delante y otra detrás. Que cuente la verdad porque ella me ha dicho a mí que tengo narices, pero ella no tenía ganas de enfrentarse a Matamoros ¡Eres muy falsa Marta, muy falsa! Conozco su juego, ella me ha reconocido que yo he contado la verdad de la problemática con su novia y que ella no tiene narices para contarlo porque no quiere tener líos con Matamoros", decía Patiño a Marta.



Esto hizo saltar las alarmas en plató y Marta se defendía advirtiendo a Patiño que no le faltara el respeto. ¿Por qué causa tanta expectación este tema?¿Qué habrá escuchado Patiño de Marta en otras ocasiones sobre este asunto de la familia Matamoros?

También te puede interesar...

Kiko Matamoros le lanza un demoledor mensaje a su hija: "Me parece muy bien que reniegue de mí, pero..."

La 'herencia' que comparten encantados Diego y Anita Matamoros a pesar de no tener ningún tipo de relación

CADENA 100