El falso gazapo de ‘Juego de Tronos’ 8x05 que han difundido los medios de comunicación

'Daily Mail' ha difundido un supuesto error de HBO en 'Juego de Tronos 8x05' que no existe
Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en 'Juego de Tronos'.

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Tras la famosa intromisión del vaso de la famosa marca de cafeterías en la mesa de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el capítulo 8x04 de 'Juego de Tronos', la serie de HBO vuelve al centro de todas las miradas. Esta vez lo hace con el debate por la supuesta regeneración de la mano de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Hay que recordar que Jaime perdió la mano derecha, tras impedir que violaran a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), en la tercera temporada, y que la sustituyó por un guantelete de metal.

En el penúltimo episodio de la ficción de la cadena de televisión de pago, emitido en España el 13 de mayo, multitud de medios de comunicación se han hecho eco de la advertencia de un tuitero, publicada inicialmente por el 'Daily Mail': "La mano de Jaime se ha sanado mágicamente en el episodio 5", ha relatado el tuitero.

Tuit sobre el falso gazapo de Juego de Tronos

Tuit sobre el falso gazapo de 'Juego de Tronos'. Twitter

No existe ningún gazapo

El periódico británico se fió de la palabra de un usuario de Twitter, sin antes contrastar la imagen compartida con la escena emitida y erró. Al repasar la escena, no se ve el supuesto gazapo en ningún momento. Lo hemos comprobado una y otra vez y no hay ni rastro. Y, precisamente, otros tuiteros también resaltan el error de 'Daily Mail' y compañía.

Relacionados

CADENA 100