Fabiola Martínez se sienta por primera vez en un plató tras su ruptura con Bertín Osborne: "Es mi momento"

La venezolana ha comentado en la entrevista previa que, " no se como va a sentar estar entrevista, pero es mi vida y no tengo que consensuarlo con nadie"
Fabiola Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez da un golpe sobre la mesa. La ex mujer de Bertín Osborne se sienta hoy en el 'Deluxe' de 'Sálvame' para hablar sobre su separación. Después de varios meses en silencio, la venezolana se sentará en una de las sillas más polémicas de televisión. Ayer por la tarde lo anunciaban en el plató del programa vespertino de Telecinco.

"Después de haber pasado un tiempo prudencial en un año de cambios, he decidido hablar. Me dicen que puedo con todo, pero no es así. También es necesario derrumbarse, te etiquetan que puedes con todo y no te dan ese espacio para llorar, que es bueno. Afortunadamente mi familia si me ha dado ese espacio", ha dicho Fabiola Martínez en la previa de la entrevista que realizará.



Muy segura de sí misma, Fabiola ha dicho cómo se siente en estos momentos."Sí, tengo nostalgia, pero de momento no tanta. Vais a ver a una Fabiola diferente, no se como va a sentar estar entrevista, pero es mi vida y no tengo que consensuarlo con nadie. Es mi momento, hasta ahora no había hablado", ha comentado.



Sin duda alguna fue una de las noticias bomba de 'Sálvame' la pasada tarde. De hecho, muchos colaboradores se han quedado tan asombrados que no dudan en acudir al 'Deluxe'.

Los pasos firmes de Fabiola

Aunque no tenía planes de salir de Madrid en todo el verano, Fabiola Martínez, de 48 años, ha hecho las maletas y se ha ido hasta uno de los lugares más paradisíacos y novedosos de España, Zahara de los Atunes, en Cádiz, uno de los destinos de playa favoritos de los celebrities si quieren pasar unos días de relax y descanso por su blanca e infinita arena.

A diferencia de otros veranos, Fabiola, ha decidido coger las riendas de su vida y se ha ido sola a pasar unos días. Recordemos que, cuando comenzó la mudanza a su nuevo piso de soltera en el centro de Madrid, desveló que sus hijos, Kike y Carlos, pasarían el verano en el campo junto a su padre, Bertín Osborne.



Zahara de los Atunes esta siendo, sin duda, el testigo de estas vacaciones tan diferentes para la venezolana. De hecho en las fotografías en exclusiva que ha mostrado la revista DiezMinutos podemos ver cómo la ex mujer de Osborne, además de lucir tipazo, está más tranquila que nunca con nevera y sombrilla en mano para pasar todas las horas posibles en las aguas y arenas gaditanas.

Además, como dato relevante, este pueblo de Cádiz tiene un gran valor sentimental y familiar para Fabiola ya que, desde siempre ha veraneado ahí con el que entonces era su marido. De hecho, el cantante así lo reconoció en su programa, cuando entrevistó a Paz Padilla, su tierra natal. En este encuentro entre la humorista y Bertín, el ex marido de Fabiola reconoció que se sentía muy solo y que no se encontraba en su mejor momento puesto que se había dado cuenta de todas las "tonterías" que había hecho a lo largo de su familia. Unas declaraciones que llegaron de manera directa a Fabiola.

También te puede interesar...

Las fotos más esperadas de Fabiola Martínez en su primer verano de soltera en más de 20 años

Fabiola Martínez se sincera sobre qué le parecería que Bertín Osborne se enamorara de nuevo

CADENA 100