El extraordinario parecido de Melendi y Javier Calvo en su infancia

El actor de 'Física o química' ha publicado un 'collage' con una fotografía suya y otra del intérprete de 'Destino o casualidad'
Melendi y Javier Calvo

Melendi y Javier Calvo. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Melendi se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras el estreno de la primera edición de 'La Voz Kids' el lunes 16 de septiembre. Las cuentas oficiales de las redes sociales del 'talent show' musical ha compartido vídeos en los que los David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y el intérprete de 'Destino o casualidad' han compartido con la audiencia anécdotas de su infancia. 

Dos gotas separadas al nacer

El viernes 20 de septiembre, la cuenta de Instagram ha publicado un vídeo sobre Melendi en el que mostraban imágenes de cuando el popular cantante era niño. Ha sido entonces cuando Javier Calvo ha destacado el espectacular parecido entre la imagen de el intérprete de 'La promesa' y la del actor, director, guionista y productor en sus respectivas infancias: "Este tuit es para que alguien me explique por qué Melendi y yo éramos como dos gotas de agua. ¿Fuimos separadas al nacer?", se ha preguntado Calvo tras publicar un 'collage' con las fotografías de ambos a modo de comparativa.

Melendi y Javier Calvo cuando eran niños

Melendi y Javier Calvo cuando eran niños. Atresmedia y Twitter

"¿Hola? ¿Melendi de pequeño era yo? Somos como 'Saraluna'", ha afirmado el intérprete que dio vida a Fer en 'Física o química', haciendo referencia a una de las canciones de Melendi, que cuenta la historia de dos hermanas separadas al nacer. "La satisfacción de enseñarle 'Saraluna' a alguien que no la conoce", ha añadido.

Sus seguidores y otros usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar. Estos fueron algunos de los comentarios: "Creía que eras tú cuando he visto la foto", "iba a escribir que también parecía Javier Calvo, sin darme cuenta que era Javier Calvo quien había puesto el tuit", "¿quién creció siendo millonaria y quién no tenía ni para comer?".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100