El extraño misterio que ocurre en la casa de Pablo López

El intérprete de 'El patio' ha confesado cómo son las famosas fiestas de su hogar
Pablo López y Helena Bianco cantan 'El camino' en la final de 'La Voz Senior'

Pablo López y Helena Bianco cantan 'El camino' en la final de 'La Voz Senior'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López ha aclarado en 'El Hormiguero' el misterio de las famosas fiestas que se celebran en su casa. Lo ha hecho después de que Pablo Motos haya confesado que sus amigos le han presionado algunas veces para ir a una de sus celebraciones y se negó porque pensaba: "A lo mejor va muy fuerte esto, acaban a las seis de la mañana...".

El intérprete de 'Lo saben mis zapatos' ha explicado que lo único que hay en esas fiestas es mucha música y se está tan a gusto que la gente no quiere irse nunca: "No tenemos ahí serpientes, peleas en el barro…".

"No sé decir que no"

López ha desvelado que las fiestas se montan solas, porque los asistentes se autoinvitan: "Es que ni quedo. Vienen ellos. De hecho, los que te hayan dicho de venir a mi casa son los que hacen la fiesta. A lo mejor estaba viendo algo en Netflix, pero no sé decir que no. El problema es que el final siempre queda abierto. Nunca acaba. Casi siempre me voy a la cama gracias al ruido que hacen. A la que me ven dormido me dicen: "Mejor nos vamos". Y yo les digo: "No, por favor, quedaros para hacer mucho ruido y que yo pueda dormir. Cada día del año han pasado cosas buenas. Agradezco a la gente que ha venido a ensuciarme la casa.

Y ha dado gracias por la paciencia del vecindario: "Mis vecinos se han quejado muy pocas veces y lo agradezco, porque es una forma de  apoyar lo que es sano. No hay nada más sano que estar a gusto y pasárselo bien". 

Cuando me pongo muy nervioso duermo muchísimo

Pablo López no para de darnos sorpresas. El intérprete de 'El patio' ha desvelado en la entrevista concedida a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en plena gira 'Santa Libertad' cómo se calma cuando está nervioso: "Mi colega y mánager, Armand, me llama nutria. Al principio se preocupaba y llamaba a los hospitales".

Pero pronto se acostumbró y comprendió el método que utilizaba su amigo para relajarse (el mejor, sin duda): "Me echo a dormir un domingo por la noche y me levanto el martes. Me pasa mucho. Duermo muy seguido. Cuando me pongo muy nervioso duermo muchísimo, en vez de quitarme el sueño. Hoy me he levantado a la una de la tarde, he comido y he echado la siesta hasta las siete".

"Es una forma de llevar mi casa al público"

"¡Eres una marmota!", ha exclamado Motos. "Quería ver si me despertaba y había pasado ya todo", ha explicado López tras confesar que estaba muy nervioso por dar el pistoletazo de salida de 'El Hormiguero' con su entrevista: "Es un halago tremendo y sobre todo una responsabilidad".

El intérprete de 'Tu enemigo' ha explicado cómo son los conciertos 360º que alterna con la gira de su nuevo disco, en los que parte de la recaudación va destinada a Asindown, una ONG que lucha por facilitar el desarrollo y la inserción sociolaboral de las personas con síndrome de Down.

"Yo estoy solo, en medio, con un piano en MadridSevilla Valencia, en sitios espectaculares. Todos los del equipo se cagan en mí, porque salgo y me pongo a tocar un tema de Serrat, otro de Extremoduro, luego hago uno mío… Y de repente alguien me pide una, le siento a mi lado y le invito a una cerveza. Es una forma de llevar mi casa al público", ha confesado.

Relacionados

CADENA 100