La extrañísima manera en la que Lorenzo Caprile se refiere a "Lo malo"

Brisa Fenoy fue una de las invitadas al programa "Maestros de la costura"
La extrañísima manera con la que Lorenzo Caprile se refiere a "Lo malo"

 

Tiempo de lectura: 1’

Los aprendices de ‘Maestros de la Costura' tuvieron que confeccionar esta semana un estilismo de baño de ensueño y a medida, compuesto de un bikini de dos piezas o un bañador. Además, tuvieron que hacer una puesta en escena digna de una pasarela. Una noche muy dura que se coronó con una última prueba aún más complicada: crear una prenda glamurosa y cómoda con ropa deportiva. La diseñadora María Escoté participó para ofrecer su visión de la deconstrucción del chándal. Lo que los concursantes no esperaban es que Brisa Fenoy, compositora del éxito "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana, también formó parte del programa actuando. "Brisa es una gran defensora del chándal y sabe mucho de moda", dijo sobre ella la presentadora Raquel Sánchez Silva. "Ella es influencer, además de tener influencia musical porque es la autora de 'Lo malo'", añadió. 

Lo más destacado de la noche fue la forma en la que Lorenzo Caprile se refirió a ella. El diseñador no tenía ni idea sobre la canción a la que Raquel Sánchez Silva se refería. "Si yo vivo en mi mundo", se excusó Caprile. En ese momento, Brisa empezó a cantar el estribillo de "Lo malo" y el juez enseguida cayó: "Ah vale, esa fue la del chiringuito el verano pasado". La respuesta dejó a todos los asistentes un poco estupefactos.

Sin embargo, Brisa Fenoy no se dio por aludida e interpretó otro de sus temas en medio del taller para disfrute de los aprendices. La noche no fue tan especial para Anastasia, que se convirtió en la nueva expulsada del programa de La1. ¿Quién será el siguiente en abandonar el taller? 

CADENA 100