La extraña razón por la que María José Campanario da un paso atrás en la guerra contra Belén Esteban

María José Campanario se ha retirado rependinamente de la guerra abierta declara a Belén Esteban en la súltimas horas
Campanario

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario es imparable. Y aunque parece que las dos han decidido recurrir a sus abogados para mediar en este asunto y dejar de hacer daño a su entorno más cercano, lo cierto es que la herida ya está abierta y va a ser difícil de cerrar. Una carta incendiaria de la mujer de Jesulín en sus redes sociales que se filtró y se hizo pública, en un principio sin su consentimiento, fue el detonante de todo y en ella se despachaba a gusto contra la “princesa del pueblo”. Pero no pensó en los daños colaterales, que podrían ser sus hijos en común con el torero.

Ante todo la colaboradora de ‘Sálvame’ quiere proteger a su hija Andrea y para eso está dispuesta a todo. ''La broma'' de la cara de mal gusto de Campanario en su contra ya llegado hasta aquí y la colaboradora de 'Sálvame' ha sido rotunda con eso y no va a cambiar de postura. La sorpresa ha venido por parte de María José Campanario, que en cuestión de horas ha cambiado de postura y de ir a por todas para desmontar a Belén a dar un paso atrás y retirarse del juego.

Beatriz Cortázar asegura en ABC que Campanario se retira de la batalla de forma repentina: ''Ayer fue la propia Campanario quien me aclaró que no piensa seguir dando pie a la polémica y cual Napoleón cansado se retira a sus cuarteles de invierno donde lleva concentrada desde hace meses estudiando un Máster de Odontología, carrera en la que se licenció en 2016''.

Una declaración que ha dejado muy desconcertados a los colaboradores y prensa del corazón que dan por hecho que lo que se viene con ambas va a dar más que hablar que la ruptura familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Belén Esteban para los pies a María José Campanario con un comunicado

El cambio radical

Hace solo unas horas, Campanario protagonizaba una entrevista en la revista HOLA donde hablaba alto y claro sobre esta nueva etapa contra Esteban y aseguraba que iba a por todas. ¿Qué ha pasado para este cambio?

María José Campanario, pocos días después de que declarase la guerra mediática con Belén Esteban, quiso romper su silencio y poner los puntos sobre las íes a una historia que según ella ''solo da dinero a Belén, que vive de hablar de su marido y su familia''. En las declaraciones al medio citado, Campanario estaba más fuerte y empoderada que nunca, tras saber que cuenta con el apoyo incondicional de su marido Jesulín de Ubrique. ''Estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida, así que piensa en lo que puedes ganar o perder. Que sé que no te gusta que te toquen el bolsillo, guapa''. Estas son solo algunos de los titulares más fuertes de la carta que María José publicó para Belén con la intención de desmontar la ''imagen que ha llevado estos 20 años'', ya que según la odontóloga ''no tiene nada de Princesa del Pueblo''.

''Estoy harta de que esta señora se peque veinte años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar'', cuentó a Hola. ''¡No me deja en Paz!'', añadía muy molesta. ¿Por qué este cambio tan radical de dar un paso al lado? ¿Qué teme? Está claro que ahora Belén Esteban no dejará pasar como si nada todo lo dicho y va a por todas y para siempre.

Maria José Campanario sorprende en redes sociales contando cómo pasa la cuarentena

También te puede interesar...

Belén Esteban, harta, toma medidas en su guerra con María José Campanario: “Sobrepasa los límites”

María José Campanario habla alto y claro para desmontar a Belén Esteban: ''Estoy harta''

La inesperada reacción de Jesulín de Ubrique a la rajada de su mujer Mª José Campanario contra Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100