La extraña llamada de Belén Esteban a Paloma Cuevas de madrugada: ''Perdóname''

Belén Esteban sorprendió semanas atrás confesando su ''gran amistad'' con Paloma Cuevas tras su separación con Ponce, pero ha ido un paso más allá
La llamada de Belén Esteban a Paloma Cuevas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche 'La última cena' vivió su noche más surrealista. Y mira, que el equipo de 'Sálvame' sabe como sorprender, pero lo de anoche superaron sus propias expectativas y no solo porque se hayan conocido los finalistas de la gran final con unos votos que han dado a Terelu Campos y Víctor Sandoval, por un lado, y Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, por otro, un puesto para disputarse en la final de finales el título de los ''mejores chefs''.

La noche fue a más por momentos. Enfados, reproches, disfraces y una llamada de Belén Esteban a Paloma Cuevas que terminó con un audio de la de Paracuellos pidiendo perdón públicamente a Paloma. Vamos, que si recientemente Esteban ha contado su amistad con la ex de Ponce, puede que su amistad haya sido breve, porque Paloma se molestó la pasada noche.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, contra las cuerdas

La llamada de la discordia

Como cada noche, en el baño de 'La última cena' puede pasar cualquier cosa, hasta que llega el viernes nadie sabe lo que les tienen preparados a los comensales y el reto de la ruleta de anoche fue fuerte.

Belén Esteban se ha enfrentado en directo al reto de la ruleta rosa y le ha salió ‘llamada final’. La misión de Belén era llamar a una famosa para invitarla a ''la última cena'' final y la elegida no fue otra que Paloma Cuevas.

Pues bien, la colaboradora, que asegura ser gran amiga de Paloma Cuevas, no dudó en llamarla con la mala afortuna de que eran ya las 1 de la madrugada. Una llamada arriesgada como terminó confirmando Paloma. La ya exmujer del diestro, cogió el teléfono y hubo un momento de confusión ya que Belén rápidamente colgó. “Me ha dicho ‘estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso”, explicó Belén.

Al parecer, pudo a Paloma no sentarle bien la llamada, porque Belén quiso disculparse con Paloma por haberla llamado a estas horas, pero ya a través de un de Whatsapp. ¿Aceptará la propuesta? ¿Dará la sorpresa y se dejará ver en la última gran cena? Desde luego sería un plato fuerte.

La decisión de Paloma

Recordemos que Belén fue la que contó antes que nadie que ''Paloma no lo estaba pasando nada bien con las informaciones que estaban saliendo de Ana Soria y el padre de sus hijas, Enrique Ponce, y que ella ahora solo quería estar tranquila por el bien de sus hijas, por protegerlas''. Veremos a ver si Paloma se anima a dar un paso al frente y pisa un plató de televisión para contar su historia.

Belén Esteban y Paloma Cuevas, amigas en las buenas y en las malas

También te puede interesar...

El llamativo mensaje de Ana Soria en Instagram antes de eliminar su cuenta: ¿indirecta a Paloma Cuevas?

La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

La sorprendente amistad de Belén Esteban y Paloma Cuevas: ''Esto le ha dolido mucho''

Relacionados

CADENA 100