La extraña desaparición de Jordi González: se borra del mapa tras su despedida de ‘Supervivientes’

Jordi González dijo adiós a ‘Supervivientes’ y de manera repentina ha cerrado sus redes sociales, desapareciendo por completo
Jordi González cierra sus perfiles en las redes sociales tras conocer que Sonsoles Ónega es su sustituta

Jordi González desaparece de las redes sociales de manera repentina

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jordi González se despidió este pasado domingo de los espectadores de ‘Supervivientes, varias semanas antes de finalizar el concurso. Algo que resultó muy extraño y que fue muy comentado en las redes sociales. Todos pensaron que era algo normal, ya que Carlos Sobera hizo lo mismo con ‘Tierra de Nadie’, pero pasados unos días, hay algo extraño en todo este asunto que no termina de cuadrar.

Tras anunciarse que Sonsoles Ónega iba a presentar un debate especial con los concursantes antes de la final, muchos se preguntaron si esto no lo podría haber hecho Jordi, que es el que ha conducido los debates hasta el momento. Pues después de saberse todo esto y de comprender la repentina despedida del periodista del reality, ha cerrado sus perfiles de las redes sociales y le hemos perdido completamente la pista.

Jordi González toma una radical decisión tras su marcha de ‘Supervivientes’

Jordi González ha tomado una decisión radical tras despedirse de los espectadores de ‘Supervivientes’. El presentador ha borrado sus perfiles en las redes sociales de manera repentina y es imposible saber qué está haciendo en estos momentos. Tampoco se sabe qué le ha llevado a tomar este camino, pero a los espectadores del reality hay algo que les huele muy mal. “Aquí ha pasado algo gordo”, han comentado algunos. “Pff me da que se va de Mediaset”, apuntan otros.

Es complicado que alguien arroje luz sobre este asunto ya que a partir de ahora veremos en su lugar a Sonsoles Ónega, la misma que presentará junto a Jorge Javier Vázquez el próximo reality de Telecinco, ‘La casa fuerte’, por lo que parece que por el momento la cadena no tiene pensado darle un nuevo programa a Jordi González.

La extraña despedida de Jordi en su último debate

“Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara”, dijo refiriéndose a su compañera Lara Álvarez.

Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí”, continuó. “Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, concluyó, dejando en el aire el final del programa.

Todo parece indicar que sigue guardando buena relación con los jefes de Mediaset, porque los mencionó en su despedida, incluido Paolo Vasile, pero su repentina desaparición de las redes sociales da mucho que pensar y son muchas las teorías que hay abiertas y que parece que van a ser imposibles de cerrar a no ser que reaparezca el protagonista de esta historia.

También te puede interesar...

El adiós de Jordi González a ‘Supervivientes’ era definitivo: Sonsoles Ónega, su sustituta sorpresa

Sonsoles Ónega: el fichaje estrella de Mediaset para un nuevo reality

CADENA 100