La extraña comparación de Colate sobre Isabel Pantoja y Paulina Rubio

El empresario se sentó en el Deluxe la pasada noche para dar la cara y aclarar todo lo que se había dicho sobre su persona durante los últimos meses
La extraña comparación de Colate sobre Isabel Pantoja con Paulina Rubio

 

Tiempo de lectura: 2’

Apuntaba maneras como flamante ganador de esta edición de Supervivientes 2019, pero nada más lejos de la realidad. Donde sí ha ganado el título es la categoría de ''el concursante más polémico''. Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, se sentó la pasada noche en el Deluxe para aclarar punto por punto todo lo dicho durante estos meses y dar la cara.

 

Empezó el concurso con mucha fuerza lo que le posicionó como uno de los favoritos desde el primer momento. Sin embargo, la gran preocupación que llevaba con él ajena al programa, sumado a los nervios y los desencuentros con sus compañeros le impidió hacer el concurso con el que soñaba. "Los primeros días me afectó que mi ex mujer (Paulina Rubio) me denunciase por secuestro a pocos días antes de entrar. Eso me marcó mucho", asegura. Y es que, aunque nunca ha querido entrar mucho en los detalles del fin de su relación y actual estado, Colate sí que desveló datos hasta ahora desconocidos sobre su desencuentro con la artista y madre de su hijo: "Paulina me ha interpuesto más de 50 demandas, ella me pasa dinero a mi porque gana más y en Florida la ley lo dicta así", confiesó.

 

Aunque evitó entrar en más datos, sí que sorprendió con sus palabras sobre la comparación de Paulina y Pantoja cuando le preguntaron por su relación con la tonadillera en la isla, palabras que dejaron entrever las razones por las que Paulina y Colate terminaron su relación: ''Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que dormiesemos juntos. Aunque sí que llegué a pensar que le gustaba a Isabel. Creo que ella me puso como objetivo de expulsión al romperse nuestra cordialidad. Isabel Pantoja tiene mucho en común con Paulina, son las dos divas, y una vez que dejas de seguir sus órdenes...", admitió. ''En el mundo del artisteo todos le bailan el agua, a Isabel se lo hacían en la isla, cuando yo empecé a decirle las cosas me convertí en su enemigo", afirmó.

 

Sin duda, la tensión con Isabel fue lo que marcó un punto de inflexión en su trayectoria en el concurso y a partir de sus continuas peleas, Colate perdió fuerza en el reality. Eso sumado a los desencuentros con varios de sus compañeros que no ayudaba en la convivencia terminó por sacarle de la lucha por el título. Días después de salir del concurso Colate ha hecho una reflexión y autocrítica y reconoce que no dio todo lo que pudo dar: "He echado mucho de menos sacar mi sentido del humor, pero la situación es muy dura", aseveró.

 

Una entrevista sincera en la que Colate quiso darse a conocer y responder sin censuras a todas las preguntas de los compañeros. Algo que le hizo ganar muchos puntos entre los colaboradores y la audiencia, tal y como demostró la encuenta que lanzó el programa en redes sociales.

Relacionados

CADENA 100