Expulsiones, peleas y repescas: llegamos al ecuador de Maestros de la Costura

La Gala 5 de Maestros de la Costura ha estado cargada de momentos incómodos y enfados
Margasita Maestros de la Costura

 

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de haber llegado a la quinta gala del programa, sigue habiendo concursantes con los que los jueces no están del todo contentos. Lorenzo CaprileMarta Escoté y Palomo no han dudado en echar la bronca a esos aprendices que no evolucionan. 

Como viene siendo habitual en cada gala, la primera prueba se ha desarrollado en el interior del taller, y ha consistido en confeccionar, en 90 minutos, un conjunto deportivo usando tela elástica, concretamente, la licra. El mayor perjudicado en esta prueba ha sido Borja, y es que el joven ha dejado claro en más de una ocasión que no se le da del todo bien eso de tomar decisiones...algo que le ha costado una buena bronca con Caprile"Es una falta de respeto hacia tus compañeros y hacia las modelos" ha explotado el diseñador. Palomo, que ha querido salir en defensa del concursante, también ha pillado repaso: "Esto es un desastre, Palomo. No quiero quedar siempre como el malo".

Pero, sin duda, el mayor enfrentamiento ha llegado en la prueba de exteriores. Laura Xiaona, que estaban en el mismo equipo, se han enzarzado en una pelea en la que la primera ha afirmado que está "harta de ser la chica de los cafés. Tengo muchas ideas y luego os colgáis la medalla". A lo que Xiaona, entre lágrimas, preguntaba: "¿Qué idea es tuya que me haya apropiado yo? No me gusta la gente que dice las palabras a la mitad". Caprile ha vuelto a intervenir y ha puesto orden entre las dos: "Quiero ver algo en el maniquí, lo único que habéis hecho es discutir". 

Esta gala también ha supuesto la expulsión de Fran, que se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas. Además, a los concursantes expulsados se les ha dado la oportunidad de volver al programa si lograban pasar una prueba en la que tenían que reutilizar ropa vintage. Así, Margarita, que fue la expulsada de la semana pasada, ha conseguido volver a concursar. "Es la mejor repesca de las tres temporadas" no ha dudado en afirmar Caprile. 

Relacionados

CADENA 100