Explosión de talento en 'Los angeles de Charlie': la impresionante unión de grandes actrices y cantantes

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las actrices protagonistas y Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey ponen la banda sonora
Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en 'Los Ángeles de Charlie'

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en 'Los Ángeles de Charlie'. 

Tiempo de lectura: 1’

Cameron DíazDrew Barrymore y Lucy Liu hicieron historia en la espectacular saga cinematográfica de 'Los ángeles de Charlie', que empezó a dar sus primeros pasos en el año 2000. 19 años después la directora, productora y actriz Elisabeth Banks, que ha dado vida a la maléfica Effie Trinket en 'Los juegos del hambre', ha nombrado a las sucesoras del trío maravilla de los filmes de acción de Columbia Pictures. Kristen StewartNaomi Scott Ella Balinska serán las herederas que protagonizarán la versión más reivindicativa de 'Los ángeles de Charlie', que se estrenará el 15 de noviembre en las salas de cine.

Las multifacéticas protagonistas darán rienda suelta a sus habilidades para acabar con los ladrones que han robado dinero destinado a la ayuda humanitaria y tratarán de impedir que una peligrosa arma tecnológica cause un gran desastre.

"Era importante para mí hacer una película en la que las mujeres trabajaran juntas y se apoyaran las unas a las otras, que no se basara en sus romances imposibles ni en que no llamaran demasiado a su madre. Cuando estoy en el trabajo, no hablo sobre esas cosas. Me centro en mi trabajo. Creo que era importante tratarlas con el respeto que su trabajo implica", ha explicado Banks en 'Hollywood reporter'.

Ariana GrandeMiley Cyrus y Lana del Rey han sido las encargadas de interpretar el himno empoderador de la banda sonora del filme, en el que el ideal de igualdad entre hombres y mujeres estará más presente que nunca. "El movimiento '#MeToo' existe porque hay mujeres que nunca han tenido la oportunidad de trabajar", ha sentenciado en 'Entertainment weekly' la directora de la película, que también tendrá un papel en la empresa que proporciona servicios de seguridad e investigación a clientes privados liderada por Charles Townsend (Patrick Stewart).

Relacionados

CADENA 100