El exitoso actor que podría haber sido Lobezno en 'X-Men'

El director Matthew Vaughn explica uno de los motivos por los que no siguió trabajando en la saga de mutantes
Tom Hardy como Lobezno en 'X-Men'

Tom Hardy como Lobezno en 'X-Men'. 

  • Fox

Tiempo de lectura: 1’

Tom Hardy, que ha interpretado a Bane en 'El caballero oscuro: la leyenda renace' y ha encarnado a Venom, estuvo a punto de dar vida al mutante con cuerpo y garras de adamantium de 'X-Men', que finalizó la saga fantástica de Marvel, Lobezno, conocido gracias al laureado actor Hugh Jackman.

Hardy haber sido Lobezno en la trilogía de películas de 'X-Men' que el director Matthew Vaughn quería llevar a cabo en Fox, que hubiera empezado con su laureada 'Primera Generación'. Así lo ha explicado en una entrevista concedida al medio especializado ComingSoon:  "Mi plan era hacer 'Primera Generación' y después una segunda película con un joven Lobezno ambientada en los setenta, para seguir apostando por mi versión de los X-Men. Así los hubiéramos conocido a todos antes de lo que hubiese sido mi cierre: 'Días del futuro pasado'".

"No me escucharon"

El director, productor y guionista ha explicado por qué no siguió trabajando en la saga de mutantes: "Esa iba a ser mi tercera entrega, en el momento en que los reunía a todos, porque ¿qué hay más grande que contar con McKellen, Michael, Stewart y James juntos? Cuando acabé el guión de 'Días del futuro pasado' pensé: "Realmente creo que sería divertido fichar a Tom Hardy como un joven Lobezno para luego unirlo todo al final". Pero Fox lo leyó y dijo: "¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo haremos ya!”. Yo contesté: "Bueno, ¿y qué haréis después? Creedme, no tenéis adonde ir". Entonces hicieron 'Apocalipsis'. Esa fue una de las razones por las que no continué, porque no me escucharon".

Seguro que los fans de los X-Men hubiéramos disfrutado muchísimo con la interpretación completa de los X-Men ideada por Vaughn, que hizo brillar a Charles Xavier, MagnetoLogan, Mística, Scott, Jean, Storm y Rogue.

Relacionados

CADENA 100